«Capítulo 3»

22 2 0
                                    

El chico nuevo

-Hola, ¿También vas por aquí a tu casa?- me dijo Mark.

-Hola, si- le contesté sonriendo.

-¿Subimos juntos?- me preguntó

-¡Claro!

Y subimos, él me acompañó hasta mi casa, y ahí nos despedimos.

Al día siguiente
Entré al colegio/insti, y ví que Mark se me acercaba.

-Buenos días- me dijo alegremente

-Buenos días.

Fui a mi fila donde estaban mis amigas.

Hoy nos tocaba E.F (Educación Física), así que Sarah y Marta se fueron pronto a su fila.

Subimos a clase, lo primero que hizo el profesor fue saludar y luego preguntarnos por las vacaciones de verano.
Después, nos explicó cómo seria este año la asignatura y demás cosas...

Y así paso con las demás asignaturas que aún no dimos ayer.

En el recreo no hicimos nada en especial, nada importante.
Sólo que al final del recreo, Mark me dijo que si subimos juntos otra vez.

Acepté

Dana PDV

Segundo año que tenemos una asignatura de optativa, como el año pasado, elegí informática.
La verdad, las opciones que habían no me atraían tanto, estaba francés, como el año pasado, la verdad...me gustaría aprender francés pero lo veo un poco difícil y en verdad prefiero la informática, y por último
-aparte de informática- cultura clásica, son cosas como Historia, así que muy interesada no estoy.
Como el año pasado, Kate se apuntó conmigo.

Leí en el horario, que este año nuestro profesor era Pablo, yo ya tuve la experiencia de tenerlo como profesor, en apoyo de mates. La verdad, no es mal profesor explicando en matemáticas, nose como será siendo profesor de informática.
Sinceramente, es un profesor un poco pesado, nose si seguirá siendo igual.
-Tia, ¿Pablo es malo?- me preguntó Kate.

-Umm...es un poco pesado, verás que dice mucho la palabra "atended", y es un poco malo por así decirlo- dije riendo.

Entramos a clase, lo primero que dijo el profesor fue:
-Vale, como somos más que ordenadores, algunos van a tener que ir por parejas...así que los colocamos y el ordenador que elijais va a sus "vuestro" ordenador por todo el trimestre- dijo mientras íbamos escogiendo cada uno un ordenador.

Kate y yo nos pusimos juntas, por lo que dijo el profe de que no habían ordenadores suficientes.

Di un vistazo a toda la clase para ver quien se apuntó a informática, vi a algunos de mi clase, unos nuevos y otros que ya estuvieron el año pasado, también algunos de la otra clase y....a alguien que no conocía, me sorprendí al verlo, es un alumno nuevo, Andrea me habló que habría alguien nuevo con las mismas características que me dijo.

¿Quién será el alumno nuevo?

დLA VIDA DE MI MEJOR AMIGAდDonde viven las historias. Descúbrelo ahora