Vengo a traerles una más que maravillosa noticia: ¡Páginas Perdidas en físico!
Para las que leyeron esta historia allá por el 2015, quizás la recuerden como "Verdadera, profunda y locamente enamorado de ti". Pero luego de cuatro años modifiqué esta novela muchas veces para poder dejarla lista para alguna editorial, y una de esas modificaciones fue el título. Así que si leen el libro van a encontrar muchas cosas que no estuvieron en su publicación original, detalles y capítulos enteros que fueron agregados o suprimidos.
Fueron las primeras lectoras de Luz y Cam, así que comparto mi alegría con ustedes, y espero que tengan tanta emoción como yo de poder tener esta hermosa historia de amor y amistad en sus manos. Han pasado algunos años, pero les prometo que este libro puede volver a enamorarlas como lo hizo la primera vez que lo leyeron (además, hay una sorpresa para ustedes en los agradecimientos).
Por el momento solo puede comprarse a través de Internet, ingresando en la página de la editorial (www.tintalibre.com.ar) y buscando "Páginas perdidas" en el buscador. Allí encontrarán tanto el libro en físico como el ebook. Por el momento la editorial hace envíos del libro en físico únicamente dentro de Argentina, pero sé que tienen intenciones de comenzar a enviar al exterior. Las mantendré informadas en cuanto se pueda comenzar a comprar fuera del país. Cualquier consulta no duden en escribirme por privado o a través de mis redes sociales, igual si son del exterior y quieren el libro podemos ver alguna forma de que lo tengan.
Notarán que borré la historia de Wattpad, principalmente por temas legales. Dejé solo los primeros capítulos para aquellos que no conocen la historia, para que vean si es de su agrado. Por el momento, eso es todo. Las mantendré informadas de las novedades. ¡Gracias por seguir esta historia desde siempre!
ESTÁS LEYENDO
Páginas Perdidas ©
RomanceLa vida no es algo estático. No es algo que permanece de la misma manera, como tampoco lo hacen las personas que la viven. Cada segundo se transforma en un minuto, cada minuto en una hora, cada hora en un día... Y cada momento es único, decisivo e i...