N: Después de nombrar a todas las parejas y explicar el trabajo Mai se acercó al asiento de Alex
.
Mai: Empezamos? *preguntó con frialdad*
.
Alex: Claro. *respondió decepcionado*
.
N: Durante toda la clase Maia estuvo distante con Alex y él solo trataba de sacar conversación pero no lo logró. Luego de que sonara el timbre Maia salió disparada del salón en busca de Sary
.
Sary: Amiga, como te fue en física?
.
Maia: No muy bien. Me toco trabajar con Alex.
.
Sary: Pero tu no querías acercarte más a él para volver a ser amigos?
.
Mai: Bueno si, pero fue raro e incómodo. Cambiando de tema, que clase te toca ahora?
.
Sary: Biología.
.
Mai: Genial! Vamos juntas.
.
N.M.: Después tuve 2 clases más con Sary y aún me queda otra para irme a mi casa. Estaba caminando por el pasillo cuando veo a alguien que se me acerca.
.
X: Tienes lo que te pedí?
.
Mai: Si, si lo tengo Tadeo.
.
Tadeo: Mas te vale que esté bien Maita, seguro que te acuerdas de lo que pasó la última vez..
.
- Flashback -
.
Tadeo: O haces mi tarea o te las veras conmigo y mis amigos.
.
Mai: No, no voy a volver a hacer tu tarea Tadeo. Ya fue suficiente *Tadeo se acerca más a Maia y la toma fuertemente de los brazos*
.
Tadeo: Mas te vale hacer mi tarea o terminarás peor.
.
N: Tadeo la estaba apretando mucho y Maia no aguantaba más, así que decidó responderle.
.
M: Basta! Está bien, está bien. Haré tu tarea, pero por favor ya no me molestes.
.
- Fin del flashback -
.
Maia: Tadeo, ya te dije que no voy a seguir con esto, no te tengo miedo.
.
Tadeo: Ah si? *preguntó empujando a Maia y acorralandola contra la pared* Pues deberías. No sabes de lo que soy capaz.
.
N.M.: Tenía mucho miedo. Él me estaba lastimando pero no podia dejar que se saliera con la suya y volver a hacer su tarea.
.
M: Ya te dije que no voya hacer tu tarea Tadeo. Dejame ya.
.
T: Chicos! *grita y se acercan 4 muchachos más, incluído Alex*
.
M: Q-Que van a hacerme? *dijo ya un poco asustada*
.
N: Maia miro uno por uno a los chicos y cuando vio a Alex ahí se llevo una gran decepción.
.
T: Vamos a hacerte lo que queramos si te sigues negando. Alex, tu primero.
.
N: Tadeo sabía la historia entre ellos dos y por eso le dijo a Alex que lo hiciera. Cuándo Alex se acercó a la chica y se dió cuenta de que era ella quedó sin saber que hacer.
.
T: Vamos Alex! Haz algo! Golpeala, manoseala o lo que sea, pero que sea ya!
.
A: No...*murmuró*
.
T: Qué?
.
A: Que no. No puedo. No está bien.
.
T: Ah no? Bueno, entonces empiezas tú Luca.
.
N: Uno por uno fueron molestando a Maia. La empujaron, la manosearon, la golpearon, y ella no podía más. Alex...