Jack-(le paso las llaves de mi casa a Ruki)
Ruki-( agarró las llave que me da mí cuñado )
Jack- y recuerda cuñado Magui está castiga y no puede salir no puede ver tele y mucho menos usar la computadora por un mes-jack subía al auto con su esposa
Ruki-no te preocupes cuñado yo cuidare de mí sobrina ( y de qué forma )
Aiko-gracias takanori por cuidar a Magui por no sotros ya que nos vamos de viaje y por estar y por a visar te tan de repente - dijo Aiko y saludo a su hermano takanori
Ruki-no hay nada que agradecer con gusto cuido a mí sobrina querida ( sonrió con malicia ).
Jack-espero que no te aburras estar mucho tiempo con mí hija.
Ruki- en peso a reír con Jack y Aiko ( si tan solo supieras lo que tengo pensado hacer con ella) A dios disfruten de sus vacaciones.
( Me despido y agitó mí mano).Ruki-cuando al fin los vio desaparecer se giró y entró a la casa y son río y muerde su labio al ver a su sobrina sentada en el sofá viendo la televisión a la mujer que sus ojos tanto ansiaban ver.
Magui-¿Ya se fue mí papá y Aiko - mira a donde está Ruki y le sonríe .Ruki-si- sentando se a lado de Magui ( le quitó el control de su mano en un arrebato y apagó la televisión).
Magui-¡HEY! Por que haces eso
- se para y lo mira mal a Ruki.Ruki- te refresco la memoria estás castigada Magui y tu papá te dejo bajo mí responsabilidad y mientras tú papá y madrastra no están estás bajo mí cuidado ( río y luego pongo mí cara sería ).
Magui- pero tío...( Hago puchero) ya se ! Si hacemos un trato
Ruki- ( alzó una ceja interesante ) ¿ Y que clase de trato ?.
Magui- no lo sé mmh- pensando - yo te puedo ayudar en lo que quieras a cambio que me dejes ve la televisión si!
Ruki- Ruki sierra sus ojos y suspiro profundo ( ella podría ayudar con muchas cosas y en muchas formas sacudo mí cabeza para sacar esos pensamientos pervertidos )
- Ruki se levanta del sofá y se pone al frente de Magui - ok sobrina ( sonrió maliciosa mente ).Magui- ok estupendo ¿ Y que quieres que haga ? .
Ruki- Ruki mira descaradamente el escote de Magui el cual podía ver perfecta mente su escote el. Cual podía ver perfecta mente ya que le lleva una cabeza a su sobrina y el cual deja ver las curvas de sus pechos ( madre mía había fantaseado tanto con esos pechos con tocarlos y apretar los ) - el la vio crecer a su sobrina pero no son de la misma sangre y ver ese cuerpo tan bien formado y tan virginal a sus 16 años ( no me importa las consecuencia voy a reclamar ese cuerpo y corazón que es mío y me pertenece )
- ni una mujer lo había exitado tanto en su 24 años .
Magui-sigue la mirada de su tío y ve que su tío está mirando sus pechos ella incómoda se tapa despacio el escote y se pone nervisa- y t-tio?
- era hora de tomar lo que es su yo
Ruki- quítate la remera.
Magui-¡QUE!
RUKI- que te quites la remera y si sigues tardando tan bien va ser el pantalón .
Magui-( miro a Ruki y intento correr pero Ruki me agarra del brazo y me pone contra la pared ) .Ruki-ruki beso su cuello bruscamente y chupo y lamió tan bien Ruki ya está muy excitado y duro y quiere follarse a su sobrina .
Ruki- no sabes..( Ruki tiene respiración cortada y está va muy excitado - cuántas veces Soñé con esto cuántas veces me he masturbado pensando que eras tú la que to CABA mí polla - su voz sonó más ronca sus ojos se oscurecieron ( aserco mí boca hasta su oído ) quiero follarte bien duro ( lambo su glóbulo de la oreja )
Magui- se estremeció al sentir la lengua de su tío y esas palabras tan sucias y se alarmó a un más cuando sintió las manos de Ruki dentro de su remera (¿ en verdad mi tío me va violar ? )- pudo safarce del agarre de su tío pero Ruki la vuelve agarrar pero está ves la tira al piso y se pone en sima de ella .
Ruki- a hora vas a ser mía Magui.
Bueno les traje una historia
Nueva pero esta no dije
Nada 🤗 por qué se me ocurrió
Hoy jeje y bueno que mejor
Elegí a nuestro sexy Ruki 😍
Espero que le guste esta historia pronto sacaré el capítulo 😉😉
Chau bellas 😘😘😚😚
ESTÁS LEYENDO
TÍO MALO...
Fanfictiontío malo... eres un pervertido tío Ruki .... no pierdas tiempo y lee la historia 😉😉 TODO LOS DERECHO RESERVADO PORFIS NO COPIAR 😊😊