CAPITULO 02 1/2

118 3 0
                                    

Magui- (como es que llegamos a esto desde cuándo mí tío en peso a sentir está Luguria por mi el siempre fue amable con migo pensé que me quería como sobrina )..

- Magui gimió cuando su tío tocó sus pechos .

Magui- t-tio ruki porfavor t-tio - la vos de Magui está va cada ves más quebrada Magui quería llorar - e-esto est-a mal tío bas-ta.

Ruki- lo lamento pero ya no... Ya no puedo aguantar más...magui

- ruki en piesa a besar a su sobrina con necesidad...
Obsecionado de que Magui sea de el solo ..
Magui intento apartarse una ves más negándose y rechazando los besos de su tío pero el tenia más fuerza y la tomo de la cara forcejeando con meter su lengua en tre su boca para degustar su boca...ella lo en puja y está ves con más fuerza y le dio una cachetada haciendo que la cara de ruki se corra un poco y cayera al piso .

Magui-( trato de correr pero mí tío me agarra del tobillo haciendo que me caiga al piso jadeo de dolor por el impacto al caer ) h-hay d-duele-...

Ruki- ( la doy vuelta y tomo sus dos muñecas y me poso Ariba su yo asegurando de que no intentará escapar de nuebo ) no vuelvas hacer eso o tendré que castigarte - y so una sonrisa perversa .

Magui- suelta me !!!

Ruki-Mmm... No sabes cómo me en canta cuando te enojas ( me aserco y lamo su cuello)

Magui-Ruki - ella gimió al sentir la lengua de su tío pasar por su cuello .

Ruki- eso preciosa gime eso me gusta y más cuando dices mí nombre .

- Magui abrió sus ojos cuando sintió que su vagina palpitaba y respondía a las palabras sucias de su tío ruki .

Magui- r-ruki- gime.

- ruki jadeaba como le en cantaba escuchar su nombre desde su labios . Era como si no tuvieran una relación de tío y sobrina y eso lo prendía aún más está va muy caliente Magui lo volvía loco .

Magui- No...no t-tio ya detente - ella seguía suplicando que su tío pare pero el seguía besando por todo lados luego Magui se estremeció cuando sintió las manos calientes de su tío tocar sus muslos hasta que llegó hasta que llegó así trasero dios era su tío? No tendrían sexo con el ¿ O si? - mí papá y tu hermana se van a enterar...- Magui pensó en lo que pudiera pasar si su papá se entera que tu vo sexo con su tío .

Ruki- tranquila preciosa ellos ya están lejos tal ves kilómetros de acá no hay nada de que preocuparse - susurro con la vos ronca - esto queda entre no sotros dos... De tío y sobrina - sonríe y se lambio los labios y sonrió pervesa mente .

BUENO TRAJE EL CAPÍTULO
ESPERO QUE LE A YA GUSTADO PRONTO SUBIRE LA
OTRA PARTE TU VE QUE CORTARLA POR QUE SI NO ERA MUY LARGO PERO ENTRE MAÑANA O PASADO MAÑANA LO SUBO CHICAS 😊😘

Bueno de paso les quería
Contar que estoy haciendo
Un nuebo fanfic de the gazette
Pero el elegido es Uruha
Y la historia se llama
Amor en la mafia.
En esa historia los chicos
No son músico son mafioso
Y uruha es el cabecilla más
Importante de Japón
Y el es un chico frío que no
Tiene tiempo para amor
Pero en eso su papá tiene
Que cuidar de una chica de
16 años y van a convivir juntos
Como se van a llevar un chico
Serio que no sa ve lo que es
La diversión y luego alessia
Que ella es divertida y para nada sería .
Pues bueno el que quiera ver la historia la invitó a que
Lo vean .

Pues bueno el que quiera ver la historia la invitó a queLo vean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TÍO MALO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora