CAPITULO 02 2/2

91 3 0
                                    

- Magui se mordió los labios evitando gemir cuando ruki bajo su mano por las curvas de Magui y se detuvo en la hebilla de pantalón ruki desabrochó los primeros botones y se los quitó en un rápido movimiento ruki se muerde los labios y mete su mano lenta mente en sus bragas para meter uno de sus dedos dentro de la vagina de Magui ella se le escapa un gemido y arquea su espalda.

Magui- Tío...- Jadea .
Ruki- Ruki..dime ruki por favor .
Magui- Ruki haa- ella seguía gimiendo .

Magui- un segundo dedo llego a parar dentro de ella Magui grito - madre mía pero que sensación es está .

Ruki- Eso nena quiero oírte gritar - gruño- grita Jime como cuando te masturbas en tu cuarto.

Magui- ¿Que? - se pregunto tratando de recuperar su lado coherente ya que entre la excitación le resultaba difícil pensar .

Ruki-¿ Crees que no escuché tus gemidos en la noche ? Mmm...- tus gemidos eres una niña mala .

- Magui se sonroja y se maldice a sí misma por haber gemido tan alto con tan solo recordar se a sí misma retorciendo se en la cama de placer la calentaba recordar aquel día que se tocó a sí misma pensando que era ruki el que le brindaba el placer máximo si había fantaseado con su tío pero sabía que su tío jamás la iva mirar de esa manera que solo en su sueño podría vivir eso .

- Hasta hora...

- un dolor la saco de sus pensamientos un dolor...acompañado de un gemido de placer bajo su mirada viendo como un tercer dedo de ruki terminaba de entrar en su vagina .

Ruki- Joder nena estás muy es trecha ya quiero imaginar cómo será de apretado cuando entre por aquí - aumento la velocidad de sus dedos sacaba metía sacaba metía sus dedos estimulando su clítoris con excitación Magui gemia - córrete.

- y esa palabra fue suficiente para que Magui se ahogara en placer un gemido profundo y ella se corre en la mano de ruki un silencio un silencio se escucha en la sala .

BUENO AL FIN TRAJE EL
CAPÍTULO PERDÓN
POR LA DEMORA PERO ACÁ
LES TRAJE EL CAPÍTULO
ESPERO QUE LO A YAN DIFRUTADO Y LE A YA GUSTADO BUENO SIN
MAS NADA QUE DECIR CHAU
CHICAS 😘😊😊💗💗💗

TÍO MALO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora