- Magui queda pensando sobre la charla que tubo con su padre pero se decia a ella misma que daria lo mejor.
Magui- suspira me voy con mi tio abajo- sale de su cuarto .
- Ruki siente como bajan de las escaleras y el deja su movil en la mesa y mira a Magui bajar y ve que ella deja el telefono en su lugar Ruki se a serca a Magui la cual le sonrie al verlo Ruki tambien sonrie y le extiende sus brazos a Magui ella lo abraza sin dudarlo y ella esconde su rostro en el cuello de Ruki el siempre se sorprende por la valentia y la fuerza que tenia ella para actuar como si nada hubiese pasado siempre la imprecionaba.
Ruki - no te sientas triste pequeña yo se que tu padre te ama .
Magui - lo mira a su tio - ¿ Nos estabas escuchando ?.
Ruki - se encoguio de hombros .
Magui - pues no parece que me quiciera - lo dijo en un tono dolido.
Ruki - te ama te lo aseguro se que el a veces puede exaguerar las cosas pero solo lo hace por que quiere lo mejor para ti.
Magui - se quedo en silecio y trata de analizar las palabras de su tio .
Ruki - bueno que tal si almorzamos antes de que se enfrie la comida - le sonrie - y luego que tal si nos vamos a la piscina - mordisquea levemente su cuello juguetón .
Magui - nego con la cabeza - no puedo tengo que estudiar - lo mira - papa quiere que estudie todos los dias hasta que termine las vacaciones .
Ruki - la mira - no entiendo bonita como es que tus notas bajaron si siempres has sido una alumna destacadas por los demas - suspira y la mira - ¿ por que ?.
- ella agacha la cabeza y sequeda por un momento en silencio Ruki penso que no iba hablar asta que la escucha tomar aire y responde.
Magui - por que queria llamar la atención de mi padre - lo mira a ruki .
Ruki - pudo notar el dolor en su voz el la abraza fuerte Magui se aferra a ruki - lo ciento amor - Ruki sentia su corazón encogido al ver a Magui a si -¿ quieres que hable con tu padre ? - la mira.
Magui - No - ella lo mira y niega - no hace falta tio - hizo una pausa - solo necesito el amor de una familia .
- " Tio " la palabra resono en su oidos
Cuanto le hubiese gustado que lo llamara por su nombre... pero la verdad es que solamente era un miembro mas de su familia para ser exacto un tio teniendo sexo con su sobrina ¿ suena bonito no ? Si tan solo lo ubiera conocido en otra ocacion. Aun recuerda cuando la vio por primera ves tan solo tenia 13 años suena loco pero cuando mi hermana me la presento con esa sonrisa que lo dejo cautivado .Ruki - no te preocupes amor yo tengo amor de sobra para ti.
Magui - sonrie y lo besa en la meguilla a Ruki el sintio sus mejillas enrojecer ruki se sorprendia y se preguntaba que le pasaba nunca se cintio a si ni cuando era adolecente .
Ruki - Eres preciosa - le acaricia la cara.
Magui - lo mira y sonrie y en piesa a jugar con los botones de la camisa de ruki y luego lo mira a los ojos con una mirada picara - ¿ sabes ? Puedo dejar la tarea para la noche y podemos ir a la piscina - ella sonrie .
Ruki - me parece una estupenda idea - lo dijo en un tono seductor y con una sonrisa traviesa.
Magui - bueno ire a poner me mi traje de baño - le susurra en el oido de ruki y sube sensual las escaleras moviendo sus caderas provocando a su tio el cual se esta va poniendo duro.
- Magui sube a su cuarto y en piesa a buscar un traje de baño sexy luego de buscar se pone un bata de seda y baja y se dirije a la piscina donde su tio la esta va esperando en el agua ya metido.
ESTÁS LEYENDO
TÍO MALO...
Fanfictiontío malo... eres un pervertido tío Ruki .... no pierdas tiempo y lee la historia 😉😉 TODO LOS DERECHO RESERVADO PORFIS NO COPIAR 😊😊