CAPITULO 03

92 2 0
                                    


- Magui está va en el piso tendida con la respiración agitada y los ojos cerrados siento las manos de ruki posarse sobre sus pechos ella lo miro.

Ruki- esto muñeca no es nada te va gustar lo que te haré - se lame los labios .

Magui- si - Magui lo mira .

- ruki mira los ojos de Magui para ver si está va segura .

Ruki- ¿ Estás segura ?- pregunta ruki a Magui .

Magui- si ruki aldiablo todo- dijo ya no aguanta va más lo deseaba a la mierda con todo y lo que llegara a pasar lo único que quería era follar con su tío - te deseo Takanori Matsumoto haz lo que quieras con migo soy tu ya.

Ruki- no sabes lo que acabas de decir nena - se muerde el labio - si no recuerdo mal prometí dejarte ver la TV a cambio de que te quitarás la remera apreta un pecho sobre la tela de algodón magui Jadea al tacto de ruki- quítate la .

- Magui sin protestar se para del suelo y se lo fue sacando lentamente que hizo a ruki estremecer sé por la excitación ruki se muerde el labio al verla en sostén los pechos de Magui son grande para su edad y ruki queria posar sus labios sobre los pechos de su sobrina y saborear los.

Ruki- to...tocate - dijo tartamudeo

- Magui se sonrojo un poco pero empezó a tocarse el cuerpo poniendo una mirada muy sexy ruki le pide que se quite el sostén ella sonríe picara mente y se lo desabrocha y se lo fue quitando lenta mente hasta que sus pechos quedan al descubierto Magui en piesa a tocarse los pechos ruki se esta va volviendo loco y sentía como su pene está va precionando pidiendo salir y ruki juraba que en cualquier momento la cremallera de su pantalón se rompería por la presión que hacía su pene exigía salir.

Ruki- sigue no pares de tocarte - se mordía el labio y se tocaba la entre pierna - a sí nena toca te a sí me pones muy duro .

Magui- más aún - ríe .

Ruki- Eres muy sexy - se para y se acerca a sia ella para besarla con un beso de lujuria .

- Magui está ves no se resistió y le corresponde el beso y enredo sus dedos en el largo y sedoso cabello de su tío mientras que sus labios se hace como una guerra se besan como si fuera la última ves .

HOLA BELLAS 😘
LES TRAJE EL CAPÍTULO
BUENO COMO ME DEMORE
MUCHOOOOO LO SE
LO SE Y POR ESO ME TOME
EL TIEMPO DE SACAR 3 CAPITULOS SOLO ESPERO
QUE LO DISFRUTEN
ME GUSTARÍA SA VER
SI LA HISTORIA LE ESTA
GUSTANDO ME GUSTARÍA
QUE COMENTÉ Y ME LO
DIGAN SI PLIS 🙏🙏

TÍO MALO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora