- ruki seguía besando a Magui en los besos ruki hace que la espalda de Magui choque contra la pared pero no pararon de besarse ruki la levanta a Magui y ella en roya sus piernas en las caderas de ruki ella podía sentir el miembro de ruki rosa con su vagina ruki se la lleva a su cuarto sin dejar de besar la recuesta en la cama despacio ruki se quita la ropa y Magui mira un poco a penada cuando ruki se queda en boxer y vio su erección ruki sonrió seductora mente y se quita el boxer dejando ver su pene Magui abre los ojos grande al ver el pene grande y grueso de ruki.
Ruki- no no te tenses cariño por qué te aré gozar - le guiña el ojo a Magui .
- ruki saco del cajón un condón de su mesita de noche lo abre y se lo coloca lo deslizó por su largo y grueso pene y volvió a posicionar se al medio de ella ruki sintió de su mano como el pulso de Magui aceleraba temblaba de miedo .
Ruki- no tengas miedo nena solo cierra tus ojos y disfruta - susurro en el oído de Magui .
- Magui hizo caso a lo que su tío le dijo tratando de relajarse sé pero cuando sintió como el enorme glande de ruki que precionaba en su entrada ella apretó la espalda de ruki .
Ruki- listo..
- Magui asintió y ruki en puja despacio con un movimiento leve para no hacerle daño ya que sabía que es virguen Magui y ruki enseguida sintió lo estrecha que era haciendo lo gruñir de placer Magui enterró más las uñas en la espalda de ruki y el se percata y para preocupado .
Ruki- ¿ Te ise daño ?- pregunta preocupado .
- ella solo negó con la cabeza sin abrir los ojos pero ruki no sé volvió a mover dentro de ella es la primera vez que ruki se acostaba con una virguen y tenía miedo hacerle daño inexperto ruki se mantiene quieto un momento aún que su pene palpitaba por follarla duro pero debía acostumbrado a su tamaño pasando un momento ella habla .
Magui- ruki - habla ella - muévete .
- esa palabra calmaron a ruki poniendo lo más seguro ruki volvió a moverse dentro de ella y de repente el dolor que sintió Magui había desaparecido sustituyendo por placer .
Magui- ruki - susurra con una expresión de dolor en su rostro .
Ruki- Mmm?
Magui- más - gime- más rápido .
- su vos en vio una descarga eléctrica directo a su pene ruki apretó las caderas de Magui y en peso a moverse más rápido afuera adentro afuera adentro era un vaivén muy erótico que volvería loco a cualquiera Magui abre los ojos y mira el rostro de su tío el que tenía los ojos serrado y mordiendo se los labios su rostro mostraba una expresión de placer veía como una gota de sudor se resbalaba en el rostro de ruki Magui en peso a gemir ma fuerte al sentir las en vestida de ruki que era rápido y fuerte a la ves una combinación perfecta a la ves una combinación perfecta a hora era duro y potente pero aún así sin perder la ternura con que el hacía el amor.
Ruki- si si si..- ruki apretó los dientes al sentir como la vagina de Magui apretaba su pene .
- y en un acto seguro un orgasmo descomunal terminó con ellos después de haber gritado sus nombres y el lleno ese condón. Con fuerza hasta la última gota de semen ruki se acostó a lado de Magui y se miraron y se besaron .
Ruki- te amo Magui - la abraza y la atrae hacía el .
Magui- yo también te amo ruki - apoya su cabeza en su hombro .
- y a sí los dos se durmieron en un profundo sueño abrazados sabiendo que se convirtieron en uno .
BUENO HERMOSAS
HASTA ACÁ EL CAPÍTULO
SI LE GUSTO ESTRELLITA
Y SUSCRIBITE A SI SA VES
CUANDO ACTULISO MIS
HISTORIAS .
JAJAJA SONÉ COMO UNA
YOUTUBER JAJAJA
🤣🤣🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
TÍO MALO...
Fanfictiontío malo... eres un pervertido tío Ruki .... no pierdas tiempo y lee la historia 😉😉 TODO LOS DERECHO RESERVADO PORFIS NO COPIAR 😊😊