CAPITULO 5

79 3 0
                                    

- La luz de la claridad entrava por la ventana dando en la cara de Magui haciendo que ella despierte cuando abre sus ojos nota que esta desnuda y a lado esta ruki y puede ver su espalda nota que el esta igual que ella Magui recuerda lo que paso anoche y su cara se sonroja pero una son risa se forma en su labios ella se levanta y toma una muda de ropa y se mete al baño para ducharce.

Magui - entra a la ducha y el agua en piesa a caer en su cuerpo ella toca su cuerpo y puede sentir los besos de su tio sentia su cuerpo se eriza entan solo pesar en aquel hombre que la hizo mujer ( ya no soy virguen hize el solomor con mi tio) en solo pensar lo de anoche ella se estremecia.

Ruki- Que niña mala - la rodea con sus brazos - por que no me levantaste para que nos bañemos juntos.

Magui- r-ruki-ella se guira y lo mira.

Ruki- la arincona contra la pared -  que pasa nena luego de anoche sientes pena - la toma de la cintura y con su otra mano la toma del menton para que lo mire.

Magui-claro que no ruki solo no queria molestarte.

Ruki- jamas me vas a molestar - a
caricia su cara y la besa ella le corresponde.

- Ruki y Magui una ves que termina de bañarse y jugar bajaron y ambos prepararon para comer ya que era las 12 del medio dia.

Ruki-  dime nena como te cientes - la mira un poco preocupado.

Magui- sonrie para tranquilisar a ruki-solo duele un poquito mis caderas - ella sonrie ( mentira meduele mucho) lo toma de la mano a ruki -  me gusto (me. facino) ademas me gusto que tu fueras el primero y que fueras el ultimo.

- esas palabras hacen que el corazon de ruki se acelere y a la ves una gran felicidad.

Ruki- Te amo hermosa - la abraza y la besa y ella le corresponde.

- el telefono de la sala suena asiendo que los dos se separen ruki fue a contestar y despues de un tiempo el se aserca con el telefono y se lo pasa a Magui.

Ruki- es tu papa quiere hablar con tigo - dijo ruki.

Magui- toma el telefono y camina hacia las escaleras ruki obserba el movimiento que hacia sus muslo al ver ruki a Magui se mordia el labio pero luego vuelve en si cuando Magui desaparece de su vista.

-Magui entra al cuarto de ella y fue hay que con testo a su papa.

Magui- hola papa - hablo con cierto nerviosimos el solo escuchar la vos de su padre se le helaba la sangre.

Papa- hija como estas? - pregunto en tono tosco y frio como siempre.

Magui- bien.

Papa- ¿has estado estudiando?.

Magui- si papa (como si estadudiar 5 hora dirias no fuera suficiente) ¿a un sigues enojado?.

Papa- si y lo suguire estando hasta que subas tus calificaciones su vos era fria Magui sintio como algo en su interior se rompia - y recuerda que tienes que hacer le caso en todo a tu tio ruki no quiero mas problema sobre ti ok.

Magui- claro papa.

Papa- bueno chau.

Magui- papa.

Papa- que?.

Magui- te quiero.

Papa- yo tambien chau-corta la llamada.

-Magui que da sentada con el telefono en la mano pensando por que su papa no la queria su madrastra la queria mas que su propio padre desde que su madre murio el se volvio mas distante con ella siempre hace todo lo que el le pide pero jamas es suficiente para el pero ella piensa estudiar mas para que su papa cienta orgullo de ella.

Hola chicas ya pude traer el capitulo
Tu ve problema con mi celu pero de
Apoco voy a subir los capitulos de mis otras historias bueno bellas
Espero que esten bien en esta cuarentena por que yo la verdad me aburro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TÍO MALO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora