Cap 5

178 15 1
                                    

—Si... Cosas extrañas pasaron, eso me ha dejado pensando.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro gatito.

Chat suspiro —¿Te... Si...gue gustando Adrien?

Marinette miro el cielo. —No. —No pensaba decirle la verdad a Chat. Sería vergonzoso y no después de llorar por él.

Chat sintió desmayar. —¿N...o?

Ella asintio —Así es... Ya no. —ciertamente se había prometido olvidarle.

Chat bajo las orejas, ¿realmente hablaba en serio? La observo mientras estaba sumergida en la contemplación de la noche, era hermosa. Marinette es la mujer que todo chico desearía. Atenta, cariñosa, amable, servicial... No le cabria toda la noche para nombrar sus cualidades. La amaba y mucho... Deseaba poder estar con ella de nuevo. De besarla, de hacerla suya de nuevo.

Marinette le miro y sonrío —Bien gatito, me voy a dormir.

—Miau... Puedo acompañarte...

—Ja' ya quisieras... Ni se te ocurra gatito bobo.

El anillo del minino sonó —Te has salvado mi princesa, ya nos veremos otro día. —Chat salto y se alejo.

Tikki no perdió el tiempo. —¡Debes seguirle! Así tendrás oportunidad de ver quien es.

Marinette asintió —bien, Tikki transforme moi...
.
.
.

Chat Noir saltaba entre los tejados cuando sus reflejos actuaron a tiempo.
Ladybug le lanzo su yo-yo logrando desestabilizarlo.

—Aj... —se quejo —Hoy no... —su anillo sono por segunda vez. —Maldición...

Ladybug volvió a atacarle con su yo-yo lográndolo hacer que se tropiece y caiga.

—¿Vas a algún lado gato tonto? —siseo

Chat alzo la mirada del suelo y la vio en todo su esplendor —¿De causalidad no eres Masoquista? Porque con esa pose no hay dudas.

Ladybug alzo una ceja, tenía las manos en el yo-yo y la cinta como si fuera a darle un castigo a alguien —Bien... Es hora de tu castigo. —siseo estirando la cinta con malicia —¡AAHH!

Chat se levanto con rapidez y la pateó alejándola para poder saltar hacia el suelo. Ladybug siseo y se levantó.

—Joder...
.
.
.

Chat Noir estaba oculto en un callejón cuando se transformó de nuevo. Plagg salió disparado cayendo en sus manos.

—Aj... Que dolor... ¿De dónde salio?

Adrien se oculto cuando Ladybug salto por encima del techo donde el estaba. —No se Plagg pero debemos transformarnos de nuevo.

—¿Por?

—Debemos detenerla.

Plagg se dejó caer de espaldas y cerro los ojos —Que flojera Adrien... Mejor vamos a casa así.

—¿Y si nos ve?

—¿Qué tiene? Eres Adrien Agreste no Chat Noir.

A Adrien se le había olvidado ese detalle. —Bien... —guardando a Plagg en su camisa salió del callejón y empezó a caminar por las calles con sigilo.
.
.
.

Ladybug bajo al suelo —Maldición... Le he perdido. —doblo la esquina. —Joder...

Adrien se sobre salto. —Ladybug.

¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora