Cap 18

130 14 1
                                    

《—No quería decirte porque si no eras tú estaría en problemas. —explica el moreno

Ladybug niegaSabía que eras digno de un Miraculous.

Tomando la mano de la heroína Luka le deja un beso en la palma de la mano —Y me alegra saber que la famosa heroína de París es la chica que amo.

Las mejillas de Ladybug rivalizan para ese momento con su traje.》
.
.
.

—¿Estás bien? Te has perdido por un momento. —Luka toca el hombro de la oji azul

Marinette se sobresalta pero asiente y le mira apartando la mirada de Adrien y Kagami —Si, sólo estaba pensando...

—¡Amiga!

Marinette se asombro al ver a Alya y a Nino venir a ella.

—¡Alya! —la peli negra le abrazo —¿Qué haces aquí?

—No íbamos a perdernos de tus diseños... pero dime, ¿Qué haces aquí, no deberías estar ahí arriba?

—No... eh...

Nino les interrumpió —¡Saluden a Adrien!

Alya y Nino saludaron, aplaudieron y chiflaron a Adrien.

Marinette sonrío de las reacciones de sus amigos ante los diseños que había hecho.

—¡Te has lucido hermana! —Nino le abrazo
.
.
.

—Es hora...

Mayura asintió —Y está vez no vamos a fallar.

El cómplice sonrío —Hoy obtendrás los Miraculous Hawk Moth.
.
.
.

Marinette y sus amigos aplaudieron cuando todos los participantes habían terminado y la maestra estaba dando unas palabras de despedida así como de agradecimiento elogiando a los alumnos del instituto.

La morena le miro —¿Cuándo entregan los documentos?

—Esa semana... luego sólo nos queda el trámite del título.

Nino asintió —Esto debemos celebrarlo.

Marinette miro de reojo donde Adrien y Kagami se encontraban —Claro. Porque no...

La gente se fue retirando de la escuela entre ellos Adrien quien estaba saliendo de su edificio con el traje de Marinette en manos.
La busco y al encontrarla se asombro al verla con Nino y Alya.

—Hola chicos...

Alya le sonrío —Adrien lo hiciste de maravilla.

—Gracias... —dijo nervioso masajeandose el cuello. Mirando a Marinette le entró su traje —Gracias.

Marinette miro el traje —Puedes quedartelo.

Adrien negó y se lo dio —No hace falta.

—Adrien...

Todos vieron a Kagami caminar hacia ellos.

Alya y Nino miraron a la azabache de reojo pero ella parecía neutral.

—Aquí tienes el vestido Marinette, gracias.

—No, gracias a ti.

Kagami miro a Adrien —¿Ya te vas? Puedo acompañarte al aeropuerto.

¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora