El peli negro saca esos recuerdos de su mente. —Encontrar a Hawk Moth. —contesta al final
—¿De qué sirve? ¿¡Eh!? ¡DIME! —rugio el oji verde —No tengo a Marinette cerca... ella... —cansado el rubio se deja caer de senton en la cama —Ella tiene a Luka...
—Tu celo culmina dentro de tres días... necesitas de ella. Pero cuando eso pase todo volverá a la normalidad.
Adrien niega rápidamente —¡No! No lo entiendes Plagg... Marinette no es un objeto ni un capricho. La amo, desde que la conocí... la amo. La necesito... ella es mi alma gemela...
Plagg bufa cansado —Me recuerdas a Félix...
—¿A quién?
Encogiendose de hombros niega —Nadie...
Adrien mira sus nudillos ensangrentados. —¿Nunca has amado a alguien Plagg? ¿Nunca has sentido que necesitas de esa persona porque es la que te hace seguir adelante aún cuando tu día fue una mierda? Y cuando la pierdes... te pierdes también.
Plagg observa a su nuevo portador y pareciera que no fuese a contestar pero al final lo hace —Si... alguna vez.
—Entonces debes saber lo que se siente perderla...
Plagg alzó una ceja —¿Quién dijo que la perdí?
Adrien arruga la frente —Nunca te visto con alguien y mucho menos me has dicho nada.
El peli negro asiente —No la perdí, pero ahora que no la tengo cerca es difícil lidear con todo esto.
—¿Dónde está?
Plagg suspira —Digamos que... Hawk Moth la tiene cautiva.
Adrien cae en cuenta a los pocos minutos que habla de Duusu.
***
Lunes...
Marinette miro los trajes que había terminado para el desfile de este fin de semana. Su última semana... había terminado la Universidad. Pronto sería una diseñadora de modas famosa. Lo sabía.
.
.
.Adrien camino hacia su edificio cuando se detuvo al ver a Marinette hablando con su maestro de modelaje.
Se acerco con cautela pero al mismo tiempo trato de pasar como si nada.
El maestro alzó la mirada y le vio.
Maldición...
—Joven Agreste, venga un momento.
Por más que intentó ser indiferente no pudo evitar pasarle una mirada rápida a la azabache. Ella no le miraba, tenía la mirada fija en un punto muerto.
—Buenas tardes profesor, ¿Sucede algo?
Su profesor asiente —Aquí la joven me viene a informar que no participará en el modelaje de fin de curso.
Eso alarma al rubio —¿Su diseño no participará? Tengo entendido que es parte de la calificación final para ambos.
—Mi diseño si participará...
Adrien sintió un dolor en el pecho cuando apartó la mirada del profesor para pasarla en ella.
—¿Entonces? —preguntó
Marinette se mantuvo serena hasta que el profesor contesto esa pregunta.
—La joven no participará en el desfile con usted... se ganará los puntos de otra manera. —informó el profesor
ESTÁS LEYENDO
¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2
Fanfiction⚠️Continuación de: Enemigos Mortales... |Fanfic Ladybug #1 ⚠️ Regla básica... 1.- Nada de plagió, ni total ni parcial. ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído el primer fanfic te invito a hacerlo para que sigas el hil...