El corazón de Chat se aceleró al ver que no podía siquiera hablar para invocar su cataclismo. Estaba perdido. Sin embargo, su mirada se apartó de Mayura al ver a Hawk Moth acercarse a Marinette
—Interesante... —el villano miro desde su altura a la joven inconciente —Joven Dupain Cheng...
—¿Qué... ¡Aj!
Chat siseo cuando Mayura le arrebató el anillo de la mano ocasionado que Plagg saliera del anillo cayendo cerca de Tikki.
Una luz verdosa envolvió al héroe antes de revelar quien era ante los villanos. Cuando la luz cedió Adrien no pudo sostenerse más y cayó cerca de Marinette casi inconciente ante la falta se sangre.—Adrien... —susurró Mayura
Ese tono... esa dicción.
—¿Nathalie?
Hawk Moth río, dejó sacar todo lo que tenía contenido. —Así que esto hacías Adrien... jugando al héroe.
—¿Cómo me... —no se atrevió a preguntar pues dedujo todo y se sintió tan torpe de no haber podido saberlo antes —Padre...
Hawk Moth sólo le mostró una retorcida risa. —Así es Adrien.
El coraje invadió al joven —¿Por qué?
— jadeo —Sabes... ¿cuántas vidas has dañado...? ¡¿LO SABES?! —grito—Es un pequeño precio...
—¿Pequeño...? —las lágrimas aflojaran en sus ojos, ese hombre no era su padre, era un psicópata —Si mamá...
—Mamá. —le corto con una voz áspera y seca que le hizo recordar por unos segundos a su padre de verdad —Todo esto es por ella... —dijo de manera severa
—Estoy seguro que ella no querria esto... ¡Ella no lo hubiera quer...
El joven no pudo gritar y completar la frase, pues aquel hombre, a quien el consideraba su padre hace unas horas ahora sólo era un villano más quien le había propiciado un golpe en el estómago logrando dejarlo sin aire.
Adrien escupió y aseso tratando de llenar sus pulmones.
—Implora que cuando termine con esto tu novia aún siga con vida...
—Toca a Marinette y te mato. —advirtió con determinación el rubio
Hawk Moth río —No sabes lo que es perder a la persona que amas... pero no importará, cuando esto acabe... todo estará como antes.
Mayura quedo mirando la escena sin decir absolutamente nada. Era hora de empezar así que Hawk Moth se alejó de ellos sin que Adrien pudiera hacer algo pues se desmayó.
.
.
.Una risa macabra resonaba por todo el lugar, al fin, luego de mucho tiempo Hawk Moth había logrado su objetivo. Ahora tenía a su merced los Miraculous.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —la histeria en su risa le daban escalofríos a los héroes parisinos. —¡AL FIN! LOS MIRACULOUS SON TODOS MIOS... ¡MIOS! JAJAJAJAJAJA...
Un viento cargado de energía negativa soplaba a diestra y siniestra. Ahora París no tenía a ninguno de sus héroes. Todos habían sido derrotados por Hawk Moth.
Con pesar Marinette abrió los ojos desorientada y sólo pudo ver que Mayura y Hawk Moth le daban la espalda mientras el hombre reía sosteniendo los dos Miraculous con las manos.
—No... —Marinette intento levantarse pero sus fuerzas se lo impedían, estaba completamente agotada. Miro a su alrededor, todo París estaba irremediablemente destruida. —Adrien... —a su lado, su pareja estaba inconsciente. —Despierta... —Arrastrándose hacia él lo tomó entre sus manos y le abrazo —Debemos derrotar a Hawk Moth gatito tonto... Por favor despierta...
ESTÁS LEYENDO
¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2
Fanfiction⚠️Continuación de: Enemigos Mortales... |Fanfic Ladybug #1 ⚠️ Regla básica... 1.- Nada de plagió, ni total ni parcial. ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído el primer fanfic te invito a hacerlo para que sigas el hil...