RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN
Con flojera Adrien logra estirar su mano y apagar su alarma. De nuevo esconde la cara en la almohada y dormita unos segundos antes de abrir los ojos por completo. Coloca su cara de lado y suspira antes de girarse en cuerpo completo y mirar al techo. Como todas las mañanas desea poder caer en un sueño profundo y que al despertar lo hiciera en su primer día de preparatoria. Dónde las preocupaciones eran pocas y no tenía que preocuparse por nada más que ir a la escuela y hacer los deberes.
El rubio se levanta con aburrimiento.
Lamentablemente crecer es parte de la vida y hoy era el primer día de clases de su último año en la universidad.Un ronquido llama su atención. A su lado Plagg duerme en forma de Kwami. Un gato tan pequeño como la palma de su mano, él yace recostado en su almohada.
—Plagg despierta...
—Queso... Mi amado queso... Vamos a casarnos.
Rodando los ojos el oji verde le deja dormir mientras se levanta para alistarse e irse a la escuela. Se baño, desayuno solo como siempre y salió directo a la universidad.
Luego de su celo las sesiones de fotografía se habían pasado para los fines de semana. Ahora tenía la mañana libre y en las tardes la universidad.
Sin embargo iba todas las mañanas a dar unas rondas por la escuela como maestro de asesorías.
.
.
.Marinette bostezo mientras terminaba por fin su vestido y lo dejaba en el mostrador. La señora Margot lo revisaría después. Tomando su mochila, salio de la boutique.
—¿Lista para el primer día de clases Marinette? —le susurro Tikki desde su bolso
—Así es Tikki... Es mi último año. Daré lo mejor de mi.
Con toda la actitud la azabache caminaba con determinación a la escuela. Hoy, por ser primer día les darían horarios nuevos y en la tarde empezarían las clases.
—Buenos días...
—¡Luka! —Marinette se asombro al ver a Luka esperandola en el parque —¿Cómo estuvieron tus vacaciones de verano?
—Bien, Juleka se alegro de vernos a mi madre y a mi... Ah, te manda saludos.
—Gracias...
—¿Vas a la universidad?
La oji azul asintio —¿Me acompañas?
—Claro.
.
.
.Adrien se detuve en seco al ver pasar a unos metros por delante de él a Marinette y a Luka.
Su corazón se acelero y rompió al mismo tiempo.
Luego de haber "terminado" con ella hace un año nunca la volvió a ver como Adrien y no era porque él no lo intentará, sin embargo, Marinette le repelia como pudiera.
La única forma de poder acercarse a su chica era por medio de Chat Noir. Ella había llorado mucho en sus brazos recordando a Adrien y lo duro que fue con ella.
Cuando podía en las noches iba a verla con la excusa de saber si estaba bien, sin embargo, deseaba verla, ver sus ojos, su sonrisa.
Lo que no deseaba era que Luka estuviera a su lado todo el tiempo, desde la mañana hasta la tarde. Era molesto y le causaba rabia. Pero era de más molestarse. Marinette le odiaba, y para ella, él, ya no existía.***
Marinette llegó a la universidad y se despidió de Luka con su típico beso en la mejilla sin percatarse que Adrien estaba a unos metros de ellos.
Entro a la escuela y se dirigió a la dirección para buscar sus horarios.
Luego de esperar la secretaría amablemente le entregó una hoja con sus nuevos horarios. Mientras Marinette la revisaba salio de la dirección.
ESTÁS LEYENDO
¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2
Fanfiction⚠️Continuación de: Enemigos Mortales... |Fanfic Ladybug #1 ⚠️ Regla básica... 1.- Nada de plagió, ni total ni parcial. ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído el primer fanfic te invito a hacerlo para que sigas el hil...