Cap 9

159 18 4
                                    

—Mi compañera de peleas y yo ya hicimos las paces.

Marinette alzó una ceja —¿En serio? No se llevaban bien entonces...

—Ella me decía gato tonto... —sus orejas se bajaron por la tristeza —Ahora sólo me dice gato.

—jajaja, un avance, ¿No?

—Sip.

—¿Chat te gusta Ladybug?

—¿Qué? No... Eh... Si... Bueno... Ah... —el héroe estaba en problemas

—Chat tranquilo.

Él sonrío —Es una chica fuerte, decidida, atenta y divertida cuando no me está regañando... —se masajeo el cuello

Marinette sonrío.
.
.
.

Tikki vio a Marinette y Chat platicar animadamente y se alegro de ambos. Aunque no podía decirle a Marinette quien era Chat Noir al menos podía hacer que estén juntos. Sólo esperaba hacer las cosas bien.
.
.
.

—Jajajaja malo... —le golpeó el hombro juguetonamente

Chat moría de felicidad. —Bien es muy tarde y una princesa no debe dormir tarde.

—Hasta que dices algo cierto.

—Yo siempre digo la verdad princess... —Chat subió al barandal —Adiós...

—¡Chat! —Marinette le sujeto de la cola

—Wow... —Chat retrocedió perdiendo el equilibrio. —¿Si?

Marinette se sonrojó levemente —No te había agradecido por todo... —acercándose a él le beso la mejilla —Gracias Chat.

El héroe parisino se puso colorado —Ah...eh... Si... Claro... Jum' —carraspeo —De nada.

Marinette le vio alejarse y perderse en la noche.

***

Al día siguiente Marinette salio del trabajo. Y como siempre esperó a Luka en el parque pero se iba haciendo tarde y no aparecía.
Tomando su celular le llamo.

—Hola...

—Ah, Marinette. —su voz sonaba rara

—¿Estás enfermo? Te espere en el parque pero no...

Lo siento, me surgió un asunto y lo estoy solucionando... Eh, hablamos después.

—O...k... —él le colgó —Raro...

Siguiendo con su camino llegó a la escuela, en la entrada habían varios grupos de alumnos hablando animadamente. Cuando la vieron llegar todos se callaron dejando la tensión en el aire.

Raro...

Marinette siguió su camino hacia el edificio central, sin embargo una alumna le corto el paso.

—¿Marinette cierto?

—S...i... —arrugo el ceño

—¡Oh! Eres tú... Dinos, ¿Qué se siente?

Todos empezaron a rodearla.

—¿Qué?

—¡Ay! Vamos... No seas tímida.

—No entiendo... —balbuceo
.
.
.

Adrien llegaba a la escuela cuando se asombro al ver a Marinette rodeada de mucha gente. Y bien sabe que estar así no es muy de su agrado.

¡Ja'! ¿Aliados...? | Fanfic Ladybug #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora