La recámara de Jungkook no poseía ventana, por ende la luz solar no entraba; el lugar era iluminado por velas.
Jungkook despierta debido a los fuertes azotes que las olas le proporcionaban a su barco, sabía que afuera había una gran tormenta. Nadie en el barco estaba afuera, todos quedaban encerrados en sus recamaras dejando el barco a la deriva del clima, era inútil pelear contra él.
Al abrir sus ojos lo primero que divisa es un bulto negro dentro de la pecera, se levanta exaltado, ¿qué ha pasado con su criatura?.
Se acerca a ella y golpea el cristal de la esfera logrando despertar al tritón.
Así mismo bajo la luz tenues de las velas luce hermosos en ese color, su cabello azul es reemplazado por un negro tan negro como el mismo fondo del océano. Su cola ahora es un tono gris platino oscuro, y sus ojos son marrones.
-¿Qué ha pasado con tu color?.- dijo Jungkook.
-¿Mi color?.-Dijo dudoso el tritón mientras miraba su cola de pez. –Oh! Ha vuelto a ser negra.- Dijo con desgano.-Es por la falta de iluminación.-
-Jodemeeee!!! Enserio?!! Fuaaa!! Que genial poder cambiar de color!.- Decía sorprendido Jungkook mientras se sentaba frente a la esfera en forma de indio. –Dime, sirenita. ¿Cómo te llamas? Por qué supongo que tienes un nombre, ¿no?.- Pregunto el pirata.
-Ya te dije que no soy una sirena, y me llamo Taehyung.-
-Taehyung. Me gusta! Te diré Tae.-
El tritón lo mira sorprendido. ¿Acaso este humano está cambiando su nombre?.
-Taehyung por favor.-
-Tae, es más corto.-
-Pero me llamo Taehyung!.-
-Que Tae es más corto. Es un diminutivo de tu nombre. En si es tu nombre pero más corto ¿entiendes?.-
-Oh! ¿Eso se puede?-
-Claro que se puede.-
-¿Y tu nombre más corto como sería?.-
-Pues....no hay....sólo Jungkook.-
-Eso no se vale, eres muy tramposo. Te llamaré Kook-
-No vas a llamarme así!!.-
-Si lo haré!.-
-Que no!-
-Que si!-
Y la estúpida pelea fue cortada por un estruendo debajo del barco y luego por un silencio absoluto, parecía como si la tormenta que azotaba a su barco desapareciera en un abrir y cerrar de ojos.
Afuera el cielo oscuro reinaba y revuelo de los marineros rompió el silencio, -LLAMEN AL CAPITAN!!!-
Jungkook salió corriendo hacia la superficie del barco y cuando sus ojos se alzaron no podía creer lo que estaba viendo. Si bien había escuchado sobre criaturas fantásticas en los océanos y ya había visto con sus propios ojos a algunas, nunca pensó que ésta principalmente podía ser real.
ESTÁS LEYENDO
El tritón y el capitán (KookV)
FanfictionAño 1693. Los océanos estaban atestados de grandes navíos hechos de madera comandados por piratas que viajaban desde Bermuda y América para robar a objetivos musulmanes y de la Compañía Británica de las Indias Orientales en el océano índico y el...