Ostra 12: El Reino sin Rey.

1.4K 199 54
                                    


-Debo bajar.- Dijo Tae caminando hacia el borde del barco.

-No espera!!.-Jungkook lo toma suavemente del brazo.

-Dijiste que mi hermano está allí abajo, solo y con los tiburones. Voy a salvarlo.-

-Yo...- Suspiró Jungkook.-No puedo acompañarte pero lleva este brazalete.-

Entrega la joya que poseía diminutas cadenas alrededor, la coloca en la muñeca del joven. –Esto va a ayudarte, es mágico.- Dijo Jungkook.

Tae se sonroja, ¿tenía un regalo de Jungkook?...Jungkook le había entregado una joya!!! Una joya mágica!!!. No creo que JungKook sepa el significado pero para el tritón era muy importante ese gesto. Una joya mágica en su mundo se le era entregado cuando un tritón revelaba su amor hacia el otro, la joya era forjada con sus propias manos. Pero Jungkook no era un tritón, era un humano; un humano que poseía una joya en su poder. Un pirata con una joya, lo que significaba que posiblemente haya sido robada.

Tae sacudió su cabeza despabilándose de esos pensamientos.- No me tardo.- Y saltó al agua.

Jungkook quedó mirando hasta que vió desaparecer su figura.

-¿Te gusta, no?.- Dijo Yoongi.

El rostro de Jungkook se tornó más rojo que un tomate. -¿Qué dices?!!.-

-Si, te gusta.- Afirmó Yoongi.

-A ti te gusta Jin y no te he dicho nada por ello.- Replicó Jungkook.

-¿QUEE?!!!.¿De dónde sacas esas conclusiones?!.-

-Del mismo lugar de donde sacaste TU conclusión!.- Dijo indicando con el dedo Índice el pecho de Yoongi dando suaves golpes.

-AJAAJJAJAJAJJA Ustedes son muy graciosos juntos!!.- Reía Namjoon. -Ambos hermanos enamorados de los tritones. ¿Qué cosa no?-



Tae al adentrarse al mar recobró su cola y nadó lo más rápido que podía hacia el fondo, hacia el oscuro fondo.

Tae al adentrarse al mar recobró su cola y nadó lo más rápido que podía hacia el fondo, hacia el oscuro fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tritones soldados del Reino sin Rey escucharon el grito de un tritón en peligro a las afueras del reino. Acudieron en su ayuda.

Al llegar a las puertas del reino se encontraron con la escena de que un sólo tritón estaba deteniendo a un grupo de soldados tiburones, y este tritón estaba herido no iba a soportar más.

Las puertas del reino se abrieron y Jin perdió las fuerzas para sostener a todas las criaturas con sus algas.

Una batalla comenzó.

Tritones contra tiburones, hubo bajas en ambos bandos pero sorpresivamente estos tiburones eran más débiles que los soldados tritones, éstos terminaron ganando.

El tritón y el capitán (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora