Ostra 11: Volver a verte.

1.3K 198 16
                                    

El fondo de la fosa de repente se volvió clara, tan clara como el mismo sol. Una ciudad se veía desde donde ellos se encontraban pero llegaron a un punto que no podían avanzar.

Parecía como una enorme burbuja impenetrable. Al frente de ellos apareció un gran portón dorado y para entrar sólo había que apoyar un par de manos, manos que sólo debían ser de tritones, y no sólo eso, tenían que ser de la familia del Rey de los tritones.

Nadie tenía permitido entrar a ese reino e irrumpir sus pacíficas vidas.

-Pon las manos ahí.- Dijo Aleta Blanca.

-N-No!.- Dijo Jin.

-Pon las manos ahí por las buenas tritón.-

-No!!! Vas a destruir la ciudad!!.- Gritó Jin y quiso alejarse pero el tiburón lo jaló del brazo.

-Vas a apoyar tus manos ahí o cortaré tu cabeza.-

-Si la cortas no podrás entrar, me necesitas vivo.- ni Jin sabe de dónde sacó el valor para responderle a la criatura.

La vena del cuello del tiburón comenzó a hincharse.

Jin debía hacer tiempo, sólo un movimiento. Un movimiento rápido para lograr quitarse la argolla de la cola.

Había robado la pequeña daga de Aleta Blanca en el momento que lo sacó del sótano con el revuelo que Yoongi armó. Le dolió ver que lo golpearon, pero Yoongi se arriesgó para que él pueda robar esa arma.

Un rápido movimiento y todo acabaría. Podría liberar su poder y dejar todos atrapados en las enredaderas que él crea son sus algas mágicas.

 Podría liberar su poder y dejar todos atrapados en las enredaderas que él crea son sus algas mágicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos tiburones vieron que se acercaba un barco.

- ¿Otro más?- Se quejó uno de ellos.

-Vamos a deshacernos de él.-

-Pero nadie cuidará el barco.-

-No pasa nada, los humanos están encerrados; el jefe todavía no regresó y no creo que lo haga en un buen rato. Además estoy aburrido, vamos a divertirnos un poco.-

Así es como ambas criaturas saltaron al mar y nadaron velozmente hacia el barco de Jungkook.



-Algo viene!!!.- Gritó Namjoon- Y VIENE FUERTE JUNGKOOK!!!.-

-¿Qué?!!!.- Dijo mirando hacia el mar y lo que venía parecía una gran ola como una punta de flecha.

-MIERDA!!! VA A EMBESTIRNOS!!! PREPARATE NAMJOON!!!.-

-NACI LISTO HERMANO!!!-


Un gran estallido resonó en el tranquilo mar.



El tritón y el capitán (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora