Prólogo

13K 909 45
                                    

Stiles miro la hora en el teléfono, apenas marcaba un minuto más tarde desde que lo observó la última vez y eso le parecía frustrante. Nunca le había gustado esperar a la gente impuntual, aunque regularmente era él quien llegaba tarde a las citas si era sincero consigo mismo, pero cuando lo hacían esperar simplemente los segundos pasaban más lento de lo usual cosa que le hacía ponerse de nervios, sin embargo, era Derek Hale a quien esperaba, por lo que no podía no esperarlo. En realidad, estaba más nervioso que enojado, siempre se ponía nervioso cuando veía a Derek Hale.

Derek era un chico que conoció unas semanas atrás en un bar de carretera y con quien había salido esporádicamente después de ese día para platicar u otras cosas. Era un chico increíblemente guapo, así que cuando lo llamo esa misma mañana diciendo que tenía algo importante que decirle Stiles estuvo a punto de morir con su propia saliva. Por supuesto que no iba a ser una propuesta de matrimonio, pero Stiles imaginaba que podría ser algo muy cercano a ello y eso lo emocionaba de sobremanera.

Miro de nuevo el teléfono justo cuando una motocicleta Harvey negra estaciono casi sobre sus pies. Tal acto hizo que se echara para atrás asustado, pero el hombre del casco le quito todo temor remplazándolo por emoción y nerviosismo, aunque Stiles ya estuviera de esa manera segundos atrás. Su corazón comenzó a latir alocado.

—Me asustaste —gimió antes de volverse a acercar, intentando que su apariencia no fuera tan obvia—. Estaba a punto de irme —eso era una completa mentira, pero Stiles quería hacerse el difícil—. Un segundo más y...

—Sí, si —interrumpió Derek quitándose el casco, lucia rudo y muy atractivo con el cabello despeinado y la pulcra barba bien arreglada. Stiles aguanto un suspiro—. Aunque, estoy seguro de que me hubieras esperado por más tiempo.

—¿Que te hace pensar en eso? — pregunto Stiles sosteniendo el casco que Derek le ofrecía mientras intentaba que su voz sonará ofendida. Por alguna razón, Derek siempre atinaba cuando Stiles intentaba mentir, era como un polígrafo humano.

—Porque sé muy bien cuando una persona miente.

Derek siempre decía esa clase de cosas extrañas, no solo adivinando que estaba mintiendo, sino que también como si leyera la mente, y Stiles solo suponía que se trataba de un "sexto" sentido muy bien desarrollado porque él nunca fallaba con lo que decía o intuía. Derek era un hombre casi perfecto. Era fuerte, alto, guapo y muy detallista con él. Honestamente, Stiles se había enamorado de ese hombre desde el primer momento en que lo vio, ¿sus sentimientos estarían siendo correspondidos? De verdad era algo que anhelaba. Trago saliva antes de subirse en la motocicleta, se agarró fuertemente de la cintura aquel hombre, una buena excusa para tocar el trabajado abdomen del moreno y espero a que la motocicleta fuera arrancada.

—No tengas miedo —también Derek sabía con claridad que clase de emociones tenia Stiles, como si fuera un libro abierto. Stiles asintió y entonces se encaminaron a la velada de su vida, donde bajo la luz de las velas y acompañado de buena comida y música, Derek Hale, ese hombre tan atractivo y guapo, le pidió a Stiles Stilinski que fuera su novio.

¿Qué podría salir mal en esa relación?

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora