Segunda Lección: LA BILIA AYUDANDONOS A CRECER ESPIRITUALMENTE

177 9 1
                                    

Lecciones del libro:
* la biblia información general para el creyente.
*La biblia ayudándonos a crecer espiritualmente.
*La vida de Dios en la vida del hombre.

Esas tres lecciones son parte del libro. Se define en estas partes importantes para que el creyente o hijo de Dios pueda ir escudriñando y vaya entendiendo la biblia y lo que la biblia le quiere trasmitir al creyente.

Primer lección: nos da la información general de la biblia que es algo importante que tenemos que saber como recién convertidos hijos de Dios. Por ejemplo algunos temas: Las divisiones de la biblia; El antiguo testamento; El nuevo testamento. Etc.

Segunda lección: en esta lección aprenderemos a crecer con la palabra de Dios. Ya en esta lección nos profundizamos mas a la escritura para que vayan meditando en varios de estos temas. Que nos pueden ayudar a predicar, meditar, escudriñar con la biblia, y que podemos allar palabras de aliento cuando estemos atribulados.

Tercera lección: en esta lección aprendemos a como somos una sola vida en Dios. A vivir con el de que llegamos al punto de que no podemos vivir sin el. Nosotros somos como un hogar de el, y el para nosotros. Somos una sola vida.

Esperemos en el nombre de Jesús que esta lección nos ayude a crecer espiritualmente para estar bien con Dios, en toda las áreas de nuestra vida

Alejandro Martinez oficial

Lo que la biblia enseña para el cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora