Lección 2 : tema: careciendo como Dios quiere

104 5 1
                                    

Objetivo: conocer como y aprender porque es importante crecer espiritualmente.

El ejemplo de un árbol plantado junto a corrientes de agua.
Salmo:1:1-3.

Cual es la parte mas importante de un árbol?
Es la raíz. Es aquí donde el árbol se alimenta y absorbe todos sus nutrientes y el agua. Pero entre mas profundas son las raíces, mas estabilidad tendrá un árbol y no solo eso si no que se alimenta mejor.

Un árbol es en lo externo lo que en ínterno de sus raíces. Una persona es en lo externo lo que es en lo interno también.

Cual sera nuestro alimento espiritual?
Mateo 5:6.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Como podemos hechar raíces profundas en nuestra vida espiritual?

1. Teniendo la biblia como guía espiritual. Salmo: 119:92-98.

2. Teniendo intimidad con Dios un tiempo a solas con El; pues RL nos quiere hablar . mateo: 6:6.

3. Transformando nuestra vida con la palabra de Dios. Luchas: 6:46-49.

4. Pidiendo a Dios revelación de su voluntad para nuestra vida. Santiago 1:5.

5. No dejando de congregarse di no activamente siendo parte de la visión de Dios ( una familia, un solo cuerpo).

Un árbol plantado al lado de una fuente inagotable de agua no se marchita por el calor o durante una sequía. Si somos personas que tenemos raíces fuertes en Dios, nuestra fortaleza provendrá de una fuente inagotable de nuestro padre celestial  Todopoderoso.

Lo que la biblia enseña para el cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora