JungKook || BTS ×Pt. 1×

477 5 0
                                    

Jeon Jung Kook × Park ____

-Narra ____-

Me encontraba en la sala de ensayos con los chicos de BTS, somos todos muy buenos amigos y mi hermano -bueno, medio hermano- JiMin es parte del grupo.

Estábamos todos sentados en el piso, bueno yo no, JungKook estaba sentado en posición de indio y yo me senté en el nidito que se formaba entre sus piernas, es lo bueno de ser la mas pequeña de todos tanto en altura como edad, soy 4 años menor que Kookie.

Mi padre es asiático y mi madre es latina, mi madre conoció al padre de JiMin cuando JiMin tenía unos 5-6 años. Por su madre biológica nunca se interesó en saber, somos felices con nuestra pequeña familia.

Los chicos estaban con una cara de aburridos asi que les propuse jugar a algo, como ya habían terminado el entrenamiento tenían el resto del día libre.

— Y... ¿si jugamos a algo? —todos me miraron, «no hagan eso que me pondré como un tomate», pronto desviaron la mirada—.

— ¿A qué? ¿qué propones?

Hobi fue el único que me prestó verdadera atención, «#ignorada4ever» , incluso JungKook en quien estoy sentada me ignoro, estaba en su teléfono con una sonrisa y tecleaba algo, a lo mejor con alguien hablaba y eso no me gustó.

— Pues... —pensé en algo— A las escondidas podría ser.

Ahora todos me miraron con cara de obviedad, bueno todos menos Kookie que seguía en su celular.

— Chibi —JiMin me llamó—.

Desde que tengo memoria me ha dicho Chibi, al ser más pequeña que él siempre se burló de mí.

— Si te das cuenta de que aquí no hay lugares para esconderse ¿verdad?.

«Me doy cuenta, no soy tan retrasada» pensé.

— Lo sé, pero yo no me refería a las escondidas normales, yo decía esas que se juegan con los ojos vendados, como esa que jugaron hace mucho tiempo en Vlive —expliqué—.

Ahora todos pusieron una cara de haber entendido mi idea.

— Está bien.

JiMin se puso de pie.

— ¿Jugamos todos? —los miró y todos dijeron que sí—.

Bueno todos menos uno que seguía en su teléfono, rodeé los ojos.

— ¿JK?, ¿JungKook?, ¿Kookie?

Dijo una infinidad de apodos pero este estaba inmerso en su celular con una sonrisa y ¿saben? Me puse un poco celosa, porque desde hace 2 años que me gusta, prácticamente desde que lo conocí, pero el ni idea y parece ser que el no siente lo mismo que yo ya que tenia novia.

-Narra JK-

Estaba inmerso en mi celular hablando con Joy Noona de Red Velvet, empezamos hablando como normalmente hasta que tocó el tema de Chibi.

Joy noona
Oye pequeño, ¿cuando te le declararás a Chibi?
Ya va siendo el tiempo ¿no?

Me
No lo sé, noona, ¿y si ella no siente lo mismo?
Aparte yo estoy con Eunha

Joy noona
Que no se te olvide que ese noviazgo es una
completa farsa, recuerda que es un acuerdo
para que la empresa de y ella tuvieran un
poco más de fama y no me agrada, Chibi es más
de mi gusto, y es ahora o nunca
¿O esperaras a perderla? En tu grupo hay una
gran variedad para elegir

【。ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs。】 - 【。ᴋᴘᴏᴘ。】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora