Kai || EXO

142 9 0
                                    

Kim Jong In × Park ____

-Narra ____-

Iba de camino a la empresa SM Entertainment para llevar comida a mi novio Kai y al resto de los chicos de EXO, también a NCT y a las chicas de Red Velvet.

Soy amiga de ellos y en unos minutos tienen su descanso y hora de almuerzo.

Iba en mi auto, en los asientos traseros estaban cuatro bolsas tremendas, tres contenían la comida y una contenía latas de bebidas y botellas de jugos.

Frené en un semáforo en rojo, y creo que fue un poquitin fuerte ya que sentí que algo cayó al piso, intenté observar y vi que fue una de las latas de bebidas. Suspire de alivio al ver que no fue la comida. Me sobresalto al escuchar una bocina, luego dos y por último un grito.

— AVANZA MOCOSA, TENGO PRISA!!

Vi por los espejos retrovisores y un señor me gritaba con la mitad de su cuerpo fuera del auto desde la ventana.

— YA VOY!!

Sacando la cabeza por la ventana de mi auto le grité al señor que me gritó anteriormente y luego me senté bien

— Ya voy

Puse en marcha el auto.

— Que humor, por dios —bufé—.

Seguí manejando unos 5 minutos hasta que llegué al gran edificio de SM, estacioné el auto en la calle de enfrente y bajé de él, abrí la puerta de atrás y saqué las bolsas y también la lata de bebida que había caído al piso, la eché en la bolsa, como pude crucé la calle viendo hacia los lados y trotando para que ningún auto me dejara como una calcomanía en medio de la calle.

Llegué a las puertas del gran edificio y el guardia me dejó pasar, ya dentro pasé entre la gente que iban de un lado para otro. Estaba llegando a las puertas del ascensor cuando escucho que alguien me grita.

— ¡¡____!!

Voltee y vi a Yuta, corrió hasta mi y pudimos hablar mejor.

— Hola, Yuta —sonreí para él—.

— Hola, ____ —él también sonrió— ¿cómo estás? ¿Qué haces por aquí?

— Oh, estoy bien, vine a traerles comida a los chicos de EXO, a las chicas de Red Velvet y a ustedes, y algunos bebestibles.

Expliqué mostrando las bolsas.

— Y tú ¿cómo has estado? ¿Qué haces por aquí?

— Estoy bien, gracias —sonrió más—.

Este chico es guapo.

— Y ¿qué hago aquí? Pues...

Miró todos lados.

— Trabajo aquí.

Me dijo con obviedad, «claro que tonta soy».

— Oh es cierto —reí— pero me refería a ¿que haces aquí? Digo, en vez de estar con los chicos ensayando —aclaré—.

— Oohh, pues había venido por una botella de agua pero la máquina está averiada y pues aproveché de ir al baño —explicó mientras movía sus manos—.

【。ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs。】 - 【。ᴋᴘᴏᴘ。】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora