Kim NamJoon × Jeon ____
-Narra ____-
Relajadamente tomaba un café en el sofá de mi casa.
Mientras leía un libro que encontré en mi pequeño mueble de libros.
— Noona!
Levanté mi vista de las hojas para concentrarlas en mi hermano menor.
— ¿Ocurre algo, Kook? —pregunté—.
Su cara no era del todo amigable. Su mejilla derecha se estiraba desde el interior gracias a su lengua.
— Nam Hyung quiere venir —soltó en un tono de desagrado—.
— ¿Y por qué tanto desagrado de tu parte? Hasta lo que yo entiendo, Nam es uno de tus amigos. Mejor amigo, más bien dicho —alcé una ceja—.
— Lo es, Nam Hyung es mi mejor amigo, pero hoy era nuestro día de hermanos, solos tu y yo. Él solo viene para verte a ti —bufó—.
Me sonroje por su comentario.
— No digas tonterías, Kookie.
— Es la verdad, Noona —me miró burlón—.
No puedo negar que Nam es todo un galán de aquellos que salen en los libros.
De estatura alta, piel acaramelada, labios gruesos, ojos intimidantes y suaves a la vez, una nariz demasiado perfecta para ser real.
Su cuerpo bien formado, sus modales e inteligencia.
Realmente era todo un hombre hecho y derecho. Lastimosamente es un pervertido de primera.
No puedo culpar su edad, ya que contamos con la misma.
Atractivo y todo, pero él perturbó a mi bebé Kook. Mi pequeño hermanito no sabía nada de eso hasta que llegó NamJoon con sus cochinadas.
Y cuántas veces no rompió las laptop de JungKook, solo por descargar cosas de sitios que no eran confiables. Así mismo llenando el aparato de virus.
— Si van a estar en tu habitación viendo quizás qué cosas, dile que lo hagan en su celular. No volveré a comprarte otra laptop si el rompe esta.
— N-No haremos tal cosa, invité a Tae y JiMin. Noona eres una mal pensada —alegó—.
— Y ustedes unos hormonales, pero no hace falta decírselos, ¿cierto? —ahora yo lo miré burlonamente—.
Él solo hizo muecas, burlándose de mi y esquivando el cojín que le acababa de tirar.
Maldito JungKook y sus buenos reflejos.
Lo vi subir las escaleras de dos en dos y volví mi vista al libro. Estaba lista para volver a sumergirme en aquel, pero los golpes en la puerta llamaron mi atención, antes que las palabras escritas en aquellas finas y amarillentas hojas lo hicieran.
— Kook~ —llamé a mi hermanito—.
Bajó descuidadamente, logrando así tropezar en el cuarto escalón de los de abajo.
— ¿Cuántas veces debo decirte que tengas cuidado al bajar? —lo regañé—.
— Lo siento, Noona —hizo un mohín y ojitos tiernos—.
Maldigo el día en que lo hicieron con tanto amor para que saliera así el cabron.
— Como sea, buscan en la puerta. Abre, es tu turno —me hice la desinteresada—.
ESTÁS LEYENDO
【。ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs。】 - 【。ᴋᴘᴏᴘ。】
RastgelePequeñas historias con el/la Idol que quieran, pueden hacer pedidos si gustan, solo me dicen la temática y con quien lo quieren. †Pequeñas historias †Se aceptan pedidos †Variedad †Algunos capítulos con lemon (si no les gusta no lean ese cap. Y por f...