Hirai Momo × Kim HeeChul
-Narra ____-
Me encontraba en la sala de ensayos de JYP.
Era trainee, por lo que debía esforzarme para que pueda debutar en poco tiempo.
Bailaba Bubble Pop de HyunA hasta que Momo Unnie entró en la sala. Detuve la música y tomé la toalla para secar el sudor de mi cara.
— Hola, Sunbae —reverencie—.
— Por favor, ____, te he dicho que solo me digas Unnie o Momo Unnie —me sonrió—.
Tan linda y amable como siempre.
— Bien, Unnie.
Sonreí y tiré la toalla al piso, mismo en el que me senté.
— ¿Qué te trae por aquí, Unnie?
— Venía a verte y ofrecerte cenar con las chicas y conmigo.
— Que lindo de su parte, pero no me puedo ir —la miré apenada—.
— ¿Por qué~? —hizo un puchero, mirándome con ojos de cachorro regañado—.
— De-Debo seguir ensayando y mejorando mi baile.
— Pero si bailas perfecto! Anda, vamos, por favor~
Hizo esa cara otra vez. Los ojos tiernos y el mohín.
Suspiré, rendida.
— Bien —alargue la "e"—
— Yey~ —alzó tiernamente sus brazos—.
— Pero —dije y me miró— primero me bañare.
Asintió con una sonrisa.
Tomé mis cosas y me dirigí rápidamente a las duchas de la empresa. Un baño veloz, me vestí, deje las cosas guardadas en el pequeño locker y salí, viendo a Unnie en la entrada con su celular.
Me acerqué por detrás y toqué sus hombros, viendo como saltaba.
Se volteó hacia mí.
— No seas así, ____!!
— Lo siento —reí—.
— Casi me da algo —puso una mano en su pecho—.
Yo seguía riendo.
— Vamos, las chicas esperan.
Agarro mi mano y me llevó afuera, donde una van estaba estacionada con la puerta abierta, y dentro las chicas con su manager.
Nos subimos a la van y emprendimos camino al lugar donde cenariamos. El viaje era divertido.
Y más divertido fue salir de las primeras de la van, ver cómo las chicas salían después y que me recordará a un auto de payasos. De esos donde salen muchos payasos de un pequeño auto.
Entramos al restaurant, el cual parecía ser bastante reconocido por los idols, ya que habían varios.
Entre ellos, HeeChul Sunbaenim, el novio de Momo Unnie.
Ambos se vieron y juntaron, saludandose con un abrazo.
Sentí como un brazo pasaba por mis hombros.
— Vamos a nuestra mesa, pequeña —dijo dulcemente—.
Era ChaeYoung Unnie.
Como ella dijo, nos dirigimos a nuestra gran mesa, seguidas del par de tortolos.
ESTÁS LEYENDO
【。ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs。】 - 【。ᴋᴘᴏᴘ。】
DiversosPequeñas historias con el/la Idol que quieran, pueden hacer pedidos si gustan, solo me dicen la temática y con quien lo quieren. †Pequeñas historias †Se aceptan pedidos †Variedad †Algunos capítulos con lemon (si no les gusta no lean ese cap. Y por f...