Huening Kai || TXT

97 5 2
                                    

Kai Kamal Huening × Lee ____/YangYang

-Narra ____-

Fui Trainee junto a los chicos de TXT y con tan solo 15 años logré ser una gran rapera en Big Hit Entertainment bajo el nombre artístico YangYang, actualmente tengo 16 años y mi carrera, al igual que la de todos los idol, se vio afectada por la llegada del Covid-19 o Coronavirus como es conocido mundialmente.

Nos encontrábamos en mi apartamento, Hyuka y yo, preparando el trípode para la cámara, haría un Vlive y mi novio me ayudaba a preparar todo para este.

No teníamos que presentarnos en la empresa hoy.

— Listo, luego solo presionas este botón.

Señaló un botón de por ahí, la verdad solo prestaba atención a su lindo perfil.

— YangYang toma atención, luego no te ayudaré con esto.

— Que pesado eres —hice un mohín—.

— Sabes que no —besó mi mohín—, pero también sabes que nuestra relación aun no es pública y debemos tener cuidado.

— Lo sé —me ponía triste eso—.

Ya íbamos a cumplir seis meses juntos y aún no podíamos hacer pública nuestra relación.

— No te pongas así, baby —entrelazó nuestras manos—, será pronto, pero es una sorpresa tanto para ti, como para tus fans y para Moa —dio un pequeño beso en mi frente—.

Eso ya me ponía un poco más feliz.

— Ahora... —se levantó de mi lado y salió de la vista de la cámara para ir detrás de esta— comienza tu primer Vlive, fighting!

Tomé aire repetidas veces y como me enseñó NingNing, comencé mi primer Vlive.

— Hola~

Di un saludo a la cámara.

— Este es mi primer Vlive, por favor tengan paciencia conmigo —hice una eye-smile—. Esperemos a que lleguen mas ternuritas.

Esperaba pacientemente y veía como subían las visitas, pasé de estar con 43 personas a estar con 1.903, claramente estaba sorprendida al igual que HyuKa, el cual vi que estaba fuera de la vista de la cámara, pero veía mi Live en su celular.

— Bien, ya somos dos mil, comenzaré con esto.

Me acomodé mejor en el suelo.

— Empezaremos con preguntas, como ya saben hablo bien cuatro idiomas.

Puse cuatro dedos frente a la cámara.

— Y entiendo un poco otros tres.

Puse tres dedos con la otra mano.

Hice una pausa para ver cuantas personas estaban viendo mi Vlive y me sorprendió el gran aumento.

— Oh! Ya somos cuatro mil personas, que lindos~ —reí—, bien como decía —me aclaré la garganta—, hablo español, inglés, coreano y japonés, y entiendo un poco de chino, italiano y francés.

Di un pequeño vistazo a los comentarios y vi emojis de sorpresa (😮😲).

Leí un comentario que decía: «yo tenía entendido que YangYang también entendía portugués (brasileño)»

— Oh, si, puedo leer el brasileño, pero hablarlo es otra historia, aunque me gustaría.

«¿Cuántas mascotas tienes, Yanginie?»

【。ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs。】 - 【。ᴋᴘᴏᴘ。】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora