22. Perderte

1.5K 255 80
                                    

Mina cae torpemente y observa a su alrededor, se levanta del frío suelo y camina hacia cualquier dirección buscando alguna salida, sigue caminando, pero algo la detiene, la luz encendida en el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina cae torpemente y observa a su alrededor, se levanta del frío suelo y camina hacia cualquier dirección buscando alguna salida, sigue caminando, pero algo la detiene, la luz encendida en el fondo. Se acerca a ella poco a poco y sobre sus pies cae una página.

"Prepara a tu pareja ideal."

Leyó y sigue a la luz, mientras va caminado lee la hoja por detrás.

"Porción Ponytail: ¿En búsqueda del amor eterno?"

Nuevamente cae a sus pies otra página:

"Vitamin: Vuelve a tu tamaño normal."
(Antídoto de Chaneke Cake)"

Comienza a caer una lluvia de páginas a su alrededor, pero solo una va bajando suavemente sobre sus manos.

"Eutanasia: ¿Eres una chica de jengibre infeliz? Esto ayudará acabar con tu dolor."

—¿Aún puedes amar a alguien más? solo date la oportunidad.—Mina lee las letras pequeñas escritas en la receta. Luego observa a todas partes y comienza a sentir un escalofrío por su cuerpo.—¿En dónde rayos estoy?—dice ella completamente nerviosa y confundida.

Sus ojos abren de repente y siente que le falta el aire, se levanta de golpe...

—Ah, ah, ah.—comienza a buscar el aire.

—¡Agua, agua, agua! ¡Tzuyu trae el agua!—Jeongyeon apresura a su prometida, ella rápidamente le da un vaso de agua a Mina.—Bebe suavemente.—le sugiere Jeongyeon.

—¿En dónde estoy?

—Trata de mantener la calma.—ayuda a Mina a sostener el vaso de agua y le insiste que beba.—Tzuyu, me explicó acerca de esto.—señaló el libro.

Mina echa el vaso de agua a un lado y observa el libro.

—Preparé una receta y eso te trajo hasta aquí.—explica Tzuyu nerviosa.—¿La amiga de Jihyo fue creada por ella misma?

Mina asiente y se levanta del sofá rápido...

—Debo avisarles, deben saber que el libro sigue en este mundo.—dice Mina preocupada, y se levanta desesperada del sofá.

—No puedes ir sola por ahí, es muy tarde.—le dice Jeongyeon.

—Debo salvarlas.—Mina recoge el libro, sale del apartamento y cierra la puerta.

—Mina desapareció, estaba frente a mí y de la nada se esfumó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mina desapareció, estaba frente a mí y de la nada se esfumó.—le explica Sana a Nayeon y a Yeri.

—¿Sabe que significa eso?—le pregunta Nayeon a Jihyo y ella niega.—El libro nunca estuvo aquí, el libro está en su mundo. ¡Debemos volver lo antes posible!

—No se preocupen por mí.—Sana dice y todas la observan.

—¿Sana, estás bien?—le pregunta Jihyo.

—¿Nos pueden dejar a solas?—le pide Sana a sus compañeras y todas se alejan.

Dahyun le muestra a Momo a Nayeon y a Yeri...

—Sufrió una gran caída.—explica Dahyun.

—Momo, mueve un dedo si me escuchas.—le indica Nayeon, mientras limpia la sangre del cuerpo de la pequeña.

—¿Y Daniel?—pregunta Yeri.

Dahyun baja su cabeza.

—Él está muerto.—responde Dahyun.—Las aves...—intenta explicar.—¡Oh Dios!—suspira y trata de ignorar la escena que vivió hace unos momentos.—¿Momo, no morirá? ¿No le pasará lo mismo que a él?—pregunta ella entre lágrimas.

—Esperemos que no.—Nayeon dice en voz baja mientras observa a Momo, parece una muñeca rota, completamente herida y manchada de sangre.—Yeri, necesitamos que ellas vuelvan a su mundo.—la pelirroja asiente y se va corrigiendo.

Momo abre sus ojos despacio y observa a Dahyun, quien solloza.

—¿Por qué lloras, amor?—le pregunta ella en un tono de voz débil.

—Tengo miedo de perderte Momo.—responde ella. Momo le sonríe, gira su cabeza hacia la derecha y besa la palma de la mano de Dahyun.

—¡Estaremos bien!

𝐆𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐛𝐫𝐞𝐚𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥 • 𝐒𝐚𝐇𝐲𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora