Mina lee el índice del libro cuidadosamente, si ella pudo volver, tal vez sus amigas lo harían. Conoce la situación por la que pasan en la isla, absolutamente no encontrarían una manera de salir de ahí, ya que su única solución es el libro.
El libro que "puede resolver sus problemas" pero por causa de él, había empeorado la situación.
"Rainbow: You can get to the purple line."
Esa es la clave en estos momentos, las chicas necesitan cruzar el puente, cruzar la línea púrpura para que puedan volver. Si tan solo Mina pudiera comunicarse con ellas, debe haber una receta en el libro, debe encontrarlas, ese es su único objetivo ahora, que sus amigas vuelvan, y poder salvar a Sana, desconociendo totalmente acerca de la situación de Momo.
—Si ella está en el mundo humano, solo debemos viajar hasta el puente.—le dice Nayeon al grupo.
—¿Qué haremos en el puente?
—Mina, ella nos traerá de regreso.
—¿Y si no tiene idea de esto?
—Jihyo, confió en ella. Sé que lo hará, nos ayudará a salir de aquí.—la mira a los ojos.—Mina fue una de mis mejores estudiantes, ella sabrá manejar el libro.
—Necesitamos ir, ¡vamos!—dice Dahyun y sostiene la mano de Nayeon, para seguirla.
—No es tiempo de hacer otras preguntas, Jihyo, debemos salvar a Momo.—le dice Sana.
—Solo es que Mina...
—¿Estás molesta con ella por qué gusta de mí?—le pregunta Sana y ella se mantiene en silencio.
—Necesitamos darnos prisa.—cambia el tema y se junta con Dahyun y Nayeon.
Mina lee la receta con cuidado, no quería fallar y escoger algún ingrediente equivocado.
—La azúcar no puede faltar.—dice ella y agarra el paquete, echándola completamente en el gran tazón.—Mermelada de uva, fresa y piña.—observa los frascos y luego los abre, agarra un cucharón y sirve un poco de los tres en ella, para luego agregarlos junto a la azúcar.—Último ingrediente, recita estas palabras...
Mina aclara su garganta y suspira.
—"Abre un nuevo camino detrás de las nubes. Camina por el amplio cielo donde se abrirá tu camino. Sácame de aquí, sálvame a mí." Rainbow
Una vez dijo las palabras, comienza a formarse un tornado de azúcar, ella se agacha al suelo mientras se aleja para evitar salir herida, en unos segundos el tazón desapareció y...
¡PUM!
Sus amigas están frente a sus ojos.
—Sabía que nos salvarías Mina.—Nayeon se acerca a ella emocionada y la abraza, pero la vista de Mina permanecía en la otra chica de jengibre.
Se separa cuidadosamente de Nayeon y se dirige hacia Sana.
—¿Estás bien?—le pregunta Mina mientras le limpia las mejillas cubierta de capas de azúcar. Sana le sonríe y asiente a la vez. Mientras Jihyo, la observa de mala manera ante el acto cariñoso que su amiga japonesa tiene con su novia, aunque no es la única celosa por aquella escena.
—¡Momo! ¡Debemos salvar a Momo!—Dahyun visualiza el libro y corre hacia él. Acomoda a Momo sobre la mesa, y comienza a pasar cada página del libro rápidamente.—Vitamin, receta vitamin...—dice desesperada, y sus amigas se acercan a ella.
—Dahyun...—Mina la detiene.—Confía en nosotras la salvaremos, mantén la calma por favor.—le dice y observa el estado en el que está Momo, aún mantiene sus ojos abiertos.
—¡Dubu, ven conmigo!—Sana agarra la mano de la coreana y ambas salen de la cocina. Dejando a cargo a las otras tres chicas para salvar la vida de Momo.
—¿Por qué no preparas la receta? Eres toda una profesional—le propone Mina...
—¿Me hablas a mí?—le pregunta Jihyo.
—No, a Nayeon.—le responde.
Nayeon arquea una ceja, y coloca su dedos sobre las hojas de papel del libro y de manera rápida encuentra la receta.
—Vitamin, el antídoto.—lee ella.—Les mencionaré los ingredientes y los traen hacia mí, mientras los voy preparando.—le da instrucciones a las chicas.—Yeri, asegúrate de que Momo esté cómoda.
—A la orden, mi señora.—Yeri agarra cuidadosamente a la pequeña Momo, y la lleva hacia una mesa desocupada.
—Necesito una taza de galleta de vainilla molida, media taza de azúcar y por último dos chispas de chocolates.—los ingredientes aparecieron en la mesa en par de segundos, Nayeon los mezcla cuidadosamente y espero dos minutos para luego colocar la vitamina dentro de un pequeñísimo frasco.
Se acerca a Momo y la ayuda a levantarse para que beba la porción con cuidado.
—Volverás a tu estado de estatura normal, y disminuirá tu riesgo a la muerte.—le explica Nayeon a Momo.
—¿Eres doctora?—le pregunta ella.
—Soy repostera, doctora, maestra, secretaria, plomera, albañil, jardinera y astronauta.
—Vaya, tienes más profesiones que la Barbie.—bromea con su voz débil y baja, Nayeon ríe.
—Llevo mucho tiempo viviendo, y busco la manera de perder el tiempo.—explica.
—¿Cuantos años tienes?
—Son preguntas que no se hacen, es hora de que bebas la porción.—le ofrece el pequeño frasco.
—¡Adiós a Momo chaneke!—se dice a ella misma, lo agarra y comienza a beber la porción.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐛𝐫𝐞𝐚𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥 • 𝐒𝐚𝐇𝐲𝐨
أدب الهواة𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 ─── ❝¿Por qué sufrir de amor, cuando tienes la receta perfecta para curar el corazón?❞ ∬ Comienzo: 28 de junio de 2019 ∬ Terminada: 28 de diciembre de 2019 ∬ En proceso de edición