—Todo fue plan de Momo, pregúntale a ella.—responde Dahyun.
—Yo las invité.—dice Nayeon, para así ganar un poco de confianza con Dahyun.
—Dahyun se iba hacer cargo de la tienda.—responde Jihyo.
—Oh.—pronuncia Nayeon y agacha la cabeza.
—¡Chicas ya hemos llegado!—habla Jinyoung a través del micrófono.—¡3, 2, 1!
La camioneta se detiene, Momo no espero ni un segundo más y bajo rápidamente. Queda impresionada, todo parecía un sueño para ella, una cuidad de dulce. Comienza a correr sobre las ramas de algodón y recoge algunas flores de caramelos para dárselas a Dahyun.
—Deberíamos quedarnos aquí toda la vida.—dice riendo y vuelve corriendo hacia el grupo.
—Los humanos no pueden quedarse aquí más de 24 horas de su mundo.—la primera cosa que les advierte Nayeon.—¿Yeri tienes el reloj?
—Ni un minuto que perder.—observa el pequeño aparato.
—¡Sana tu hogar es muy hermoso!—le dice Jihyo.—¿Las chicas de jengibre que vuelvan del mundo humano se quedan aquí?—pregunta ella.
—No.—responde Nayeon.—Ellas no vuelven a ninguno de los dos mundos, así hayan cumplido su objetivo o no.—Sana agacha su cabeza un poco triste.—Primero, quiero que me escuchen...—todas la observan.—pueden comer lo que sea, excepto lo que tiene etiquetas color roja.—advierte nuevamente.—Es Candyland, y si comen un dulce prohibido, tendrán reacciones adversas, no me responsabilizo de sus acciones. ¿Entendido?
Todas asintieron, mientras Momo ignoraba cada cosa que se decía y agarra una manzana acaramelada.
—¿Escuchaste lo que dijo Nayeon?—le pregunta Dahyun a su novia.
—¡Sí!—miente.
—¡Señor Jinyoung gracias por traernos!—todas hicieron una reverencia.
—¿A dónde iremos primero?—le pregunta Mina a Nayeon.
—¿Ves aquella torre?—señala la torre de menta que estaba rodeada de distintos dulces y una gran cascada de chocolate, frente a ella se veía un puente de arcoíris. Todas podían apreciar el hermoso paisaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐧𝐠𝐞𝐫𝐛𝐫𝐞𝐚𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥 • 𝐒𝐚𝐇𝐲𝐨
Fanfic𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 ─── ❝¿Por qué sufrir de amor, cuando tienes la receta perfecta para curar el corazón?❞ ∬ Comienzo: 28 de junio de 2019 ∬ Terminada: 28 de diciembre de 2019 ∬ En proceso de edición