13

141 13 1
                                    

(1 mes después)

Un me ha pasado, un mes dónde la amistad de Emilio y Joaquin se ha fortalizado más. Emilio ha logrado alejarse de sus antiguos amigos, ahora tiene dos nuevos amigos, Diego Valdés o como otro lo llaman, "El chinito", el otro es Emmanuel López o también conocido como "Textos" o "Párrafos". Por el lado de Joaquin, el por fín se aclaró y ahora.está seguro de que ama a Emilio.

-Creí que jamás aclararias tus sentimientos.- Decía Nikolas.

-Pues tarde un poco, pero por fín estoy seguro que me enamoré de Emilio.- Respondió Joaquin con una boba sonrisa.

-Se nota que te tiene muy enamorado.- Respondió en modo bromista.

-¡Cállate, Niko!.— Reprochó e castaño.

Los dos amigos seguían hablando hasta que sonó el celular de Joaquin.

|Llamada|

—Hola Joaco.- Se escuchó la voz del rizado, al oto lado de llamada.

-Hola Emi.- Respondió el menor con una sonrisa de enamorado.

-Oye, ¿Puedes venir a mi casa? Ahora.- Preguntó el rizado.

-Claro, estoy en 10, chao.— Joaquín se despidió de Emilio y colgó la llamada.

|Finalizada|

-Emilio mr pidió que vaya ahora a su casa.- Dijo Joaco, con felicidad.

-¡Dios! ¿Qué tal si es para declararse y pedirte ser su novio?.— Decía con alegría.

-Ojala, sería muy lindo.- Y un brilló único apareció en los ojos del castaño. -Me voy ya, chao Niko.-

Joaquin y Nikolas se despidieron y ambos tomaron rumbos diferentes.

Mientras tanto en la casa Marcos.

-Tengo michor miedo.- Las manos del rizado sudaban de los nervios. -¿Qué tal que diga que no?.-

-Emilio, se nota que Joaco te ama.- Respondía el chico asiático con la intención de calmar a su amigo.

-El chino tiene razón, ambos se aman, obvio dirá que si.- Respondió ahora, el más grande de los chicos.

-Eso esperó.- Respondio un poco más calmado. -Está noche será única, espero.-

Esta noche, la vida de los chicos cambiará por completó, ambos están nervios pues no saben que pasará, pero algo que si saben es que esta noche será inolvidable.

[Últimos Capítulos]

MARIPOSAS ¦ ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora