02

193 19 3
                                    

Sobre el trabajo, ¿En tu casa o la mia? -Preguntó el rizado con frialdad en su voz-

En mi casa a la tuya creo que no podría ir -Contesto el castaño co una voz baja-

Bien, dame tu dirección la hacemos mañana, te caigo a la 3 de la tarde -Volvio hablar con la misma voz fría-

Joaquin con temor saco una hoja y lapicero y anotó su dirección para luego entregarla a Emilio y salir corriendo del salón de clases.

Joaquin llego corriendo a la cafetería donde se encontraban sus dos amigos y hermana en una mesa ya comiendo su comida.

Orale hermanito, ya me entere de todo ¿Como esta eso de que trabajaras con el flojonazo de Emilio Osorio? -Preguntó Renata mientras miraba a su hermano divertida- 

Y espero que sea la última vez que me toque trabajar con el -Contesto Joaquin miedo en sus palabras- Ese chico si da miedo.

Tranquilo Joaco, perro que ladra no muerde ¿No dice el dicho? -Nikolas miro a su amigo con una sonrisa ladina- 

Pues este perro parece que si ladra y muerde -Contesto rápidamente- Estaba bien cuando ninguno sabía de la existencia del otro. 

Ya calmate Joaquin, veras que despues de este trabajo ninguno volverá a tener ningún contacto y todo volverá hacer como antes -La pelirroja trataba de calmar a su amigo- 

El receso dio por finalizado y tods los estudiantes se dirigieron a sus respectivos salones. La jornada terminó y colegio poco a poco quedaba vacío.

(...)

Ya llegamos mamá -La voces de los hermanos Bondoni se escuchó en toda la sala-

¿Cómo les fue mis niños? -La voz de Elizabeth se escuchó salir de la cocina-

Bien, a Joaquin le tocó un trabajo en pareja con un compañero de su salón -Contestó Renata mientras tiraba su mochila por algún lado de la sala-

Le dijiste que viniera a trabajar aquí ¿Verdad Joaquin? Sabes que no te dejó ir a casas ajenas -Contestó su madre con voz de mando-

Si mamá, le dije que en mi casa -Joaquin rodó los ojos con rabia, su madre era muy sobreproctetora- Me voy a mi cuarto, me llaman cuando este la comida.

Joaquin con enojo y fastidió se dirigió a su cuarto, estaba harto de su madre todavía lo tratara como un niño pequeño, siempre era lo mismo "Te tropiezas con todo, así de torpe no creó que este listo para la calle" "¿Sabes los peligros que existen afuera? Yo sólo te protejo" "Todavía eres muy niño para salir sólo" ¿Porqué sólo lo sobreprotegia a él? ¿Porqué con su hermana no era así? ¿Su madre lo odiaba?, sencillamente Joaquin odiaba su vida.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, en la casa se los Osorio.

Ya llegue -Emilio entró a su "casa"-

Se dirigía a su cuarto con la intención de estar encerrado allí hasta la noche como era siempre, su idea fue interrumpía por una voz demandante.

¿Algún reporte de mala conducta? -Su padre salía de la sala con la mirada seria- ¿O te expulsaron?

Nada, un dia normal, supongo -Dicho esto Emilio se fue a su cuarto-

Al llegar a su cuarto tiro su mochila por algún lado y se tiró a su cama hundiendo su rostro en la almohada, lagrimas empezaron a salir, si, Emilio Osorio estaba llorando, solo en su cuarto era el verdadero Emilio, un chico frágil, un chico que sólo quiere volver a ver a su madre, Nurka, su madre murió hace dos años y desde ese entonces Emilio dejó de ser un chico que sonreía todo el tiempo, su comportamiento y notas en colegio empezó a bajar, su padre se volvió un hombre de mal humor, su vida era una mierda, simplemente Emilio quería morir.

Ambos jovenes querían ser libres, volar cómo las mariposas, pero cada uno de una manera distinta.

MARIPOSAS ¦ ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora