- Capítulo 30. "Regresamos a Sabertooth"

1.2K 95 6
                                    

Pov. Normal

Los espíritus desaparecieron llevándose consigo a Lucy y Kakeru, Sting miraba a la nada con el flequillo tapando sus ojos.

Rogue se acercó a él y puso su mano en el hombro de él, dándole apoyo.

Sting: No pude protegerla - apretó sus puños.- No pude hacerlo y por eso se la llevaron... pero, es lo mejor. En el mundo celestial estará bien, hasta que acabe con ese bastardo.

El mago de luz sentía impotencia, agarró a Lector y se fue alejando del lugar.

Rogue: ¡Oe! Sting, a dónde vas? .- preguntó preocupado.-

Sting: A buscar a ese imbécil.

__ Mientras tanto en el mundo celestial._

Lucy ya había despertado y Virgo había curado su fiebre, ahora estaba frente al Rey Espíritu Celestial.

Lucy: Lamento mucho las molestias .- hizo una reverencia.-

Rey: Vieja amiga, Leo y los otros me contaron lo que sucedio en tu mundo, las estrellas los protegen.

Kakeru: ¡Woaahh! ¡Mamá!

Lucy preocupada buscó con la mirada a su hijo pero luego sonrió. Kakeru estaba con los plue's y algunos ya se colgaban en su cuerpo.

Lucy: Estoy igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: Estoy igual .- dijo con una gotita en la sien.-

De pronto la rubia se mostró preocupada y caminó hasta Loke, agarró su mano para qué la mirará y;

Lucy: ¿Qué paso con Sting? ¿Está bien? .- preguntó preocupada.-

El espíritu sonrió y abrazó a la rubia. En un segundo plano Kakeru veía al pelinaranja con sus pequeños brazos cruzados.

Loke: Está bien Lucy, estoy seguro que Sting no descansará hasta que el bebé y tú estén a salvo. Además pronto lo verás, solo estarás aquí hasta que terminé el día.

__ Regresando a Earthland.

Un rubio caminaba por las calles de Magnolia ganándose miradas de chicas que trataban de acercarse a él pero Sting las rechazaba con sólo mirarlas mal. Una idea hizo que el rubio regresará a toda velocidad y que Lector se quejará, regresó a lo que quedó del gremio y buscó a su hermano.

"Sí que son rápidos" pensó cuando vio el gremio siendo nuevamente reconstruido.

Sting: ¡Rogueee! .- gritó al localizarlo, se acercó a él lo agarró y se lo llevó de ahí.-

Rogue: ¡Oye Sting! Sueltame, a dónde me llevas?! .- gritó alterado, tenía a Frosh en sus brazos y temía que algo le pasara.-

Sting: Tu y yo regresaremos a Sabertooth.

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora