- Capítulo 27. "Peligro"

1.4K 105 7
                                    

Pov. Lucy

Hoy era un día cualquiera, Sting estaba entrando y Kakeru y yo estábamos en la cabaña. Preparé unos hot cakes para mi pequeño rubio mientras el jugaba con algunos cochecitos de juguete que le había regalado virgo.

Desde que estoy embarazada, mis espíritus vienen todos los días a cuidarme, aunque usan su propio poder pues mi bebé absorbe toda mi energía.

Pero decidí darles un descanso, se les notaba agotado claro que tuve que jurar no hacer nada que me pusiera en peligro y al bebé, también le habían dicho a Kakeru que me cuidará y mi pequeño no dejaba de seguirme a todos lados.

Kakeru: Nee~ mamá, te ayudo? .- preguntó agarrando mi vestido para que lo viera.-

Lucy: Vale, puedes ayudarme con el zumo? .- sonreí al verlo asentir emocionado.-

Por suerte ya había partido las naranjas, así no tenía que usar un cuchillo. Kakeru empezó a exprimir el jugo y al terminar ya estaba la jarra llena.

Kakeru: Ya terminé mamá!

Lucy: Perfecto, venga vamos a desayunar .- sonreí y nos sentamos a la mesa.-

Sting se había ido sin desayunar así que regresaría hambriento, necesitaré la ayuda de Kakeru nuevamente.

Desayunamos y acordamos salir a dar un paseo, salimos e invoque a Plue para que nos acompañara. Seguimos caminando durante un rato hasta qué me cansé y me senté en un tronco que había en el suelo.

Kakeru: ¿Mamá? .- me miraba preocupado.- ¿Estás bien?

Plue: Pum pum?

Lucy: Sí, sólo qué mamá está un poco cansada .- sonreí revolviendo su cabello.-

Kakeru: ¿Volvemos? Le puede hacer daño a mi hermanito y a ti mami.

Puso su manita en mi vientre viéndolo con preocupación. Sonreí de forma tierna y agarré su manita y lo abracé un poco.

Lucy: Descuida, estaré bien cielo .- besé su frente.-

Kakeru: Entonces, juegas conmigo? .- preguntó emocionado sacando sus juguetes de una mochila.-

Lucy: ¡Claro!

Kakeru se sentó frente a mí y empezamos a jugar, noté a Plue mirar hacía algún lugar y temblar (más) de ¿miedo? Escondiéndose detrás de mis piernas.

No le presté atención, y seguí jugando con mi pequeño. Al rato acaricie la cabeza de Plue y lo mande al mundo celestial, ya tenía mucho tiempo afuera.

Ya en la tarde, nos levantamos para irnos, pero antes sentí que alguien nos observaba. Miré para todos lados y no vi a nadie, pero esa sensación no se iba.

Lucy: Kakeru, dame la mano .- él me miró confuso pero me hizo caso.- Vámonos y no te detengas por nada del mundo.

Empecé a caminar lo más rápido que pude, Kakeru tropezaba de vez en cuando así que lo cargué con cuidado. Alguien o algo me seguía y aunque no podía verlo sabía que estaba ahí.

Kakeru: ¡Mamá! .- gritó preocupado viendo hacía atrás.-

Voltee y miré una gran bola oscura llendo hacía nosotros, dejé a Kakeru en el suelo y lo abracé con fuerza. El ataque oscuro me dio de lleno y luego vi todo oscuro.

- Pov. Sting -

Minutos antes ⏪

Estaba entrenando con las hadas, pero no estaba para nada concentrado y me di cuenta que no era el único.

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora