- Capítulo 10. "Intercambio de gremios"

3.9K 280 18
                                    

Pov. Narradora

Un nuevo día comenzaba en Magnolia, ya había pasado una semana desde que la rubia visitó a Sting enfermo. El gremio de las hadas ya había olvidado la discusión de antes y todo volvió a la normalidad.

Excepto por Lissana y Lucy. La albina ignoraba a la rubia, aunque a esta última le valía madre xd.

En el gremio se podría ver sillas y mesas volando, Erza furiosa deteniendo una pelea en la cual estaban involucrados Natsu, Gray y Gajeel , Lissana, Mira y el maestro en la barra y en una mesa Lucy, Levy, Wendy, Juvia y los tres excced.

Completamente aburridos.

Lucy: Ojalá y pasará algo interesante hoy..- su cabeza estaba apoyada en la mesa-

Levy: Ya leí todos los libros de la biblioteca y no tengo nada que hacer..- lloriqueo la peliazul-

En ese momento una rana del consejo entró por las puertas, inmediatamente todos recobraron la postura y dejaron de pelear. La rana buscaba al maestro y ambos subieron al despacho.

Lucy: Creen que sea algo malo?..- murmuró-

Wendy: Quién sabe Lucy-san.

Levy: Al menos paso algo interesante.

Juvia: Juvia no sabe si sea interesante Levy-san.

Lily: Podría ser algo malo.

Happy: Malo sería que no haya pescados.

Charle: Callate happy.

Happy: Aye.

A los demás les resbaló una gotita en la cien. Aunque dejaron eso de lado cuando vieron salir a la rana y al maestro, este último estaba serio. La rana se despidió y se fue, dejando a un gremio confundido con todas las miradas hacía Makarov.

El maestro suspiró y miró a todos.

Erza: Paso algo malo maestro?..- seria-

Makarov: Nada de eso. El consejo realizará un intercambio entre gremios, para mejorar la relación entre los magos, el intercambio es de 1 año. Pueden escoger cualquier gremio pero no podrán cambiar de opinión, necesito 2 personas que quieran ir.

El gremio estaba callado, esperando a que alguien dijera algo hasta que..

Bixlow: Yo iré maestro. Los rainjishu están en una misión sin mi. No creo que les importe si me voy un año de intercambio..- dijo sonriendo despreocupado-

Sus 'bebes' repetían la palabra 'intercambio'.

Makarov: Estas seguro Bixlow? Es un año.

Bixlow: Estoy seguro maestro.

Makarov: Quién mas irá?

Lissana: Yo, maestro. - dijo seria-

Todos la miraron sorprendidos, sobre todo Natsu.

Elfman: Nee-san..

Mira: Que dices Liss? Por que quieres irte?..- se acerco a ella-

Lissana: Nada Mira-nee necesito pensar.

Miraron a natsu esperando a que dijera algo. Pues aún eran pareja. No terminaron oficialmente.

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora