Capítulo 3

174 40 1
                                    

Llegó a su casa y dejó las llaves en la mesa de la entrada. El tintineo hizo evidente su llegada y su novia se apresuró corriendo a la puerta. Le recibió con un beso emocionada por su llegada.

-¿Dónde estabas? Te marqué pero supuse estabas ocupado.

-De hecho sí estaba ocupado. El día de hoy me topé con alguien que hace tiempo no miraba. Fue... increíble.

-¿De verdad? ¿Quién era?

- Era un amigo. Un amigo que fue muy importante para mí. Hablamos un poco del pasado y se nos fue la noche en eso.

Irene le soltó del cuello y caminó hacia la cocina. Minho la siguió y se dio cuenta que le había preparado la cena.

- Había preparado la cena, pero te tardaste. Al final pedí pizza.

- Lo siento. De haberlo sabido habría llegado antes.

Se aproximó a ella y le besó los labios. Llevaban seis meses de relación. Muy buena a decir verdad. Cenaron y se fueron a la cama.

Mientras acariciaba los cabellos de Irene, se dio cuenta de que su cuerpo estaba ahí, pero desde que había llegado no había dejado de pensar en Taemin, en esa bonita risa que tenía.

Se sentía bastante confundido. Se supone que fue algo de hace mucho tiempo, sentimientos que ya habían pasado.

Diez años.

Diez años y seguía pensando que Taemin era algo místico que le hechizaba ante el más mínimo gesto que hiciera hacía él.

Por el miedo a alejarlo, le había dicho que no había nadie "serio" en su vida. Se sentía culpable con Irene también. ¿Era posible que los sentimientos cambiaran tan rápido? Taemin se acercó como un remolino dispuesto a arrebatarle la paz. Y le gustaba.



....................................................

Sostenía una taza de café entre sus manos. Dio un largo suspiro agradeciendo por un nuevo día. Bostezó y se dispuso a salir de la pequeña cafetería de la oficina. Justo en ese momento, Kibum entró y le saludó.

-Buenos días.

-Buenos días, Kibum.

Ante la curiosidad, Jonghyun se quedó recargado en el marco de la puerta. Observó como Kibum sacó la taza para el café y casi resbalaba de sus manos. Preparando su café tiró el azúcar...hizo un desastre en un instante. Kibum lucía enfadado y a Jonghyun la situación le parecía divertida.

-¿Necesitas ayuda?

- No,no,no. Yo puedo hacerlo sólo. Sólo necesito una taza de café y estaré perfecto.

Jonghyun rio suavemente. Y suspiró. Algo le impulsó y tomó la mano de Kibum llevándolo fuera

-eh...¿Qué estás haciendo?

- Antes de que nos mates a todos intentando hacerte un café, mejor te lo compro.

- Espera ¿Qué?

- Así como me oíste.

Llegaron a la cafetería y Kibum rápidamente ordenó un americano frío.

- Gracias. El americano es mi café favorito. Mejor si está frío.

- De nada. Yo prefiero el moka.

- Jong... ¿Tienes mucho tiempo trabajando ahí?

- Entré hace algunos años. Me encanta mi trabajo, pero odio mi oficina.

From lovers to strangers...To lovers Again?  [2min/Jongkey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora