Capítulo 7

153 38 1
                                    

-¿Estás hablando enserio?

-Sí. Kai va a venir a buscarte.

-¿Qué demonios quiere ese idiota?

-Tiene muchos problemas y cree que la solución eres tú. Vine a decirte para que te prepares.  

-Prepararme...¡Esto es ridículo! Sabes mejor que nadie lo que me costó separarme de él y por lo que tuve que pasar en el proceso de divorcio. No puede sólo pararse enfrente de mí a hablar como si fuéramos viejos amigos. 

-¿Crees que no se lo dije? Hablé con él y le dije que no te buscara, pero se está hundiendo y lo único que quiere es hablar contigo. Sí, en el momento el más afectado fuiste tú, pero ahora él está muy mal. Yo he estado yendo a su casa a levantarlo de la cama, ya que bebe mucho y no quiere ir a trabajar. 

-¿Y dónde está su amante? Digo, no dudo en dejarme por él, al menos su amante debería de cuidarlo en un momento así. 

-Kai lo corrió de su departamento y el pobre no ha ido desde entonces. -Baek suspiró y le miró fijo a los ojos- Vendrá a hablar contigo. No sé para qué o qué busca contigo. Sólo te pido que lo escuches. 

-Veremos que pasa en ese momento. Simplemente no puedo creerlo...

-Taemin...perdóname. Era tu amigo y aún así deje que las cosas llegaran hasta ese punto. 

-Ya no importa. Sigo adelante con mi vida y a pesar de lo que pasó, no le guardo rencor a ninguno de ustedes. Que tengas buena noche Baek y gracias por decírmelo. 

Taemin subió a su auto y una vez comenzó su trayecto, golpeó el volante con fuerza. Maldita sea, se había movido de lugar y aún así habían dado con él fácilmente. La imagen de Kai había vuelto a su cabeza mucho más vívida que en cualquier otro momento. 

Entró a su departamento, puso música en su habitación y se llevó una de las botellas de wisky con él. Tras un par de copas, el recuerdo de lo que había pasado regresaba con una claridad que casi era capaz de sentir a su cuerpo recordando todas las emociones que había experimentado: ira, tristeza...miedo. 

Flashback

Aquel día había decidido visitar a Kai en su oficina. Cuando llegó no estaba su secretario, así que sólo pasó al despacho. Jamás olvidará lo que vio. 

Su esposo semidesnudo que sometía a su secretario contra la mesa mientras le embestía y aquel chiquillo cubriendo su boca con sus manos para evitar gemir alto. se quedó el chock mientras que Kai caía en cuenta de lo que estaba pasando. 

-Taemin...

Sólo reaccionó y se fue de ahí. Arrancó a su casa y comenzó a guardar sus cosas. Llamó a Baekhyun, tenía que desahogarse con alguien. 

-Baek...Kai...tiene una aventura con KyungSoo ¡Se suponía que él era mi amigo!

-Taemin cálmate por favor...de hecho...han pasado tres meses desde que tienen una aventura. 

El pecho de Taemin se llenó de ira y rompió en llanto

-¡Lo sabías! ¡¿no pensaste en que querría saberlo!? He quedado como un estúpido, un estúpido que creyó en que su esposo podría serle fiel. 

-¡Te lo iba a decir! Sólo que no encontré cómo hacerlo... lo siento Taemin.

Colgó antes de seguir escuchándolo. Hizo su maleta y se dispuso a salir de aquella casa. En aquel momento entró Kai corriendo escaleras arriba.

-Amor, permíteme explicarte. 

-Vate al diablo, Kai. Acabas de joder todo lo que teníamos y no estoy dispuesto a perdonarte nada. 

-No quería que fuera así. Taemin, yo...

-¿Ah no? lo hubieras pensado antes de follarte a   KyungSoo. No puedo creer que me hayas engañado...

Taemin no podía dejar de llorar. A pesar de sentir el pecho arder de la ira, en aquel momento la traición de aquel que le juró amor le pesaba más. Kai le abrazó y Taemin comenzó a golpear su pecho con fuerza, sintiendo cómo sus lágrimas mojaban la camisa del contrario. Se separó de él, tomó su maleta y se fue de ahí. 

Se vieron en repetidas ocasiones, Kai le pidió perdón de todas las maneras posibles, pero el daño ya estaba hecho. 

Kai le dijo que se podía quedar con todo, pero Taemin no quiso nada. Sólo quería irse de ahí. No es que no quisiera darle otra oportunidad, no es que no deseara salvar su matrimonio. Simplemente ya no confiaba en él y el miedo y la duda a que lo volviera a hacer lo acosarían el resto de su vida si permanecía a su lado.  

Sólo se fue. No le dijo a nadie a dónde. Sólo quería desaparecer. 

-Fin del flashback- 


Suspiró dándole otro trago a su wisky. Y luego recordó aquel día en la junta. Antes de entrar vio a Minho en la sala y sintió un escalofrío por toda su columna vertebral. Había pasado tanto tiempo...¿Lo recordaría? No se parecía en nada al niño que había sido su novio. Se arregló un poco la ropa y entró a la sala de junta deseando que Minho le reconociera. 

Al terminar y con un Minho tan torpe, sólo le hizo sentir especial. Amaba cuando se trababa al hablar, ya que eso significaba que le encontraba muy atractivo. Algo así pasó en su fiesta de graduación de la preparatoria. Cuando le vio salir rumbo a la fiesta no pudo articular ninguna oración coherente. 

Tomó un trago más y se acostó en su cama, sonriendo recordando aquel beso después de toparse en el cine. Definitivamente besaba mejor que antes. Le había besado con una pasión...todavía su cuerpo se erizaba de pensarlo. Deseaba poder besarlo otra vez, conocer todo aquello que se había perdido de él en aquellos 10 largos años. 

Por fin le tocaba ser feliz y deseaba que si era así, fuera al lado de Minho, de su Minho. 



.........................................................................................................

¡Espero les haya gustado! 

Nos seguimos leyendo~





From lovers to strangers...To lovers Again?  [2min/Jongkey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora