Capítulo 10

208 41 5
                                    

Irene no sabía si entrar o no a casa de Minho. Sabía que él ya estaba quedando con alguien más, pero deseaba intentar cambiar su parecer sólo una vez más. 

Vio un auto estacionarse frente al edificio de Minho y supo que se trataba de Taemin. Nunca se había considerado mala, pero deseaba que Minho se quedara con ella. 

Midió el tiempo que le tomaría a Taemin subir hasta el piso de Minho y así fue como cuando estuvo cerca, tocó la puerta y se le lanzó a los brazos. Jamás imaginó que le abriría la puerta semidesnudo. 

Taemin estaba parado frente a la puerta y había presenciado todo. 

Minho vio la expresión en el rostro de Taemin. 

No, no lo iba a dejar irse por segunda vez. Antes de que Taemin se fuera, le jaló del brazo hacía adentro de la casa y sacó a Irene. Antes de que ésta pudiera alegar algo cerró la puerta.

Irene sólo se fue de ahí. Ya había dejado claro a quién quería desde un principio y apenas lo había comprendido. 

-¿Qué te pasa? ¿Por qué haces esto? Si tenías novia, me lo hubieras dicho desde un principio...

-No es mi novia. Es mi ex-novia y estoy dispuesto a hablar de todo contigo antes de que se haga un enorme malentendido. 

Le tomó de los brazos y le llevó hasta su habitación. 

-Necesito cambiarme, no puedo hablar contigo así. Prométeme que no te irás mientras me cambio. 

Algo en Minho le dijo que si se iba se arrepentiría toda su vida. Se sentó en la cama y esperó a que se terminara de vestir. Aquella habitación estaba impregnada del aroma de Minho y dulces recuerdos llenaron su mente. 

Recordó cómo fue su primera vez. Fue en casa de los papás de Minho y Minho tuvo que taparle la boca ya que si seguía gimiendo como lo hacía, los atraparían. 

Minho se sentó a un lado de la cama vistiendo su pijama. 

-Te vi reír hace un momento. ¿Te divierte mi pijama?- dijo Minho intentando quitar la tensión. 

-Es linda, pero no tanto como la mía. -Suspiró y le miró a los ojos- ¿Qué diablos está pasando? Hoy esa chica apareció en la oficina, dijo que era tu novia y la acabo de ver besándote mientras estabas semidesnudo. Merezco una convincente explicación.

-Es mi ex-Novia. Se llama Irene. Estaba con ella, pero ella no me provoca lo que tú haces sólo con verme. La terminé porque quería una oportunidad contigo. Ella me ha seguido insistiendo en regresar, pero yo sólo te quiero a ti. Esa es la verdad. Sabes que no sé cómo mentir.

-Ya veo...- Dijo Taemin mirando fijamente hacia el piso de la habitación.

-Hoy fui por ti al trabajo y te vi con un chico en el estacionamiento. Se veía muy importante y no te quise interrumpir. ¿Era... tu ex-esposo?

Taemin se sorprendió de que lo hubiera visto todo. 

-Sí. Me avisaron que me iba a buscar.

- Tú...¿Quieres regresar con él?

- ¡No! -Dijo mirando a Minho a los ojos.-  No quería ver a ese infiel, pero se veía fatal y accedí a hablar con él. Está enamorado de un chico y  quería que le dijera qué hacer. Cómo...saber que realmente es el indicado.

Minho le tomó del rostro con ambas manos y ladeó su cabeza mirándolo con ternura. 

-Espero que le hayas dicho que cuando esa persona te hace sonreír a cada instante, sientes cada momento mágico a su lado y sólo deseas verlo feliz ya sea a tu lado o en otro lugar...ahí es. 

-Minho...

-Taemin no te voy a perder por segunda vez. Te amé, te amo y estoy seguro de que te seguiré amando por un largo tiempo. Fuiste mi primer amor, pero cada que estás a mi lado, siento como si fueras el único. El único por el que estaría dispuesto a ir lejos...te amo mi niño hermoso. 

-Estúpido. Esperé diez años para escucharte decir eso. Yo también te amo Minho y estoy feliz de que estés aquí conmigo. 

Taemin se le lanzó a los brazos besándolo sin inhibición. Podía sentir aquellos dulces labios sobre los suyos y cómo las manos de Minho le tomaban la cadera tocando su piel. Taemin hizo un movimiento rápido y acostó a Minho sobre la cama y acomodó sus piernas a cada lado de sus caderas. Se separó un momento y se quitó su camisa sin perder contacto visual.

Bajó sus manos y lentamente desabrochó la camisa de Minho. Pasó sus manos por su torso. Podían sentir la excitación que crecía en ellos.

Minho sonrió. ¿Dónde estaba aquel chiquillo que se ruborizaba ante un pequeño beso? El Taemin que tenía frente a él, tenía en sus ojos una chispa llena de deseo y desinhibición. Aquello le encantaba.

Taemin terminó de desvestirse frente a él y volvió a sentarse a la altura de su entrepierna. Minho giró su cuerpo y le acomodó bajo él. Tomó su cadera y subió sus manos tocando su cuerpo mientras que con su boca repartía besos cortos por su mandíbula y su cuello.

Taemin rodeó sus piernas en la cadera de Minho y con una de sus manos tomó su miembro comenzando un suave vaivén. Minho movía sus caderas contra la mano de Taemin soltando algunos gemidos que sonaban melodiosos para Taemin. Una vez Minho le creyó listo, entró en él y movió su cuerpo con movimientos certeros.

Minho besaba los abultados labios de Taemin sin perder detalle de cada gemido que salía de sus labios. Taemin paseaba sus manos por su espalda y apretaba sus nalgas en cada embestida que le proporcionaba.

La primera vez que estuvieron juntos fue tierno; aquel momento estaba cargado de deseo y pasión.

Minho embistió con mayor rapidez hasta que terminó dentro de él. Taemin no tardó en correrse sobre su vientre.

Taemin le tomó el rostro dándole besos cortos en los labios recuperando el ritmo de su respiración.

- Te amo, Choi...

- Yo más Taemin. Mi Taemin.

Taemin giró su cuerpo y se recostó sobre el pecho de Minho. Minho comenzó a peinar el cabello de Taemin para arrullarlo.

- Recuerdas eso...

- Te encanta que te peine con mis manos para que te duermas. Es algo imposible de olvidar. - Dijo Minho soltando un suspiro.

- Solíamos saber todo el uno del otro, dejamos pasar el tiempo y creí que seríamos unos extraños, pero no...era imposible que te olvidara. Estabas escondido muy profundo en mi pecho y ahora... estás aquí conmigo.

Minho tomó una de sus manos y besó sus nudillos.

- Y aquí me quiero quedar. - Besó el cabello de Taemin y le siguió peinando-.

Taemin abrazó a Minho y poco a poco se fue quedando dormido.







.....................................................
¡Hola!
Según yo lo iba a subir el sábado, pero no había tenido chance de darle una última revisión. 🤦
Espero les haya gustado ✨
Ya falta súper poquito para terminar. Nos leemos 😉














From lovers to strangers...To lovers Again?  [2min/Jongkey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora