Epílogo

206 40 5
                                    

Dos años después...

Taemin caminaba fuera de una oficina luciendo un hermoso traje negro.  Se despidió de los accionistas y regresó a su oficina. 

-¡Tenemos el contrato! 

Minho corrió hasta él y le abrazó dándole un beso en los labios. 

-Te dije que todo estaría bien. Ya eres todo un experto cerrando negocios. 

-Vamos a hacer la remodelación de todo el lobby del hotel, así como estar a cargo de la ambientación de todos sus eventos durante un año. Si todo sale bien, hablaremos de un contrato mucho más largo. Le daré las buenas a Kibum para comenzar a trabajar a penas llegue de su luna de miel. 

-Amor...deberíamos tener otra luna de miel. 

Taemin rio y sujetó a Minho del cuello. 

-¿No te bastó la del año pasado?

-Amor, podría casarme contigo de nuevo este año y seguiría siendo el hombre más feliz de la ciudad. 

-Estás muy cursi hoy...me encanta. 

Se habían casado el año pasado en una de las bodas más comentadas por las revistas. Taemin usó la ambientación de su boda como una plataforma para darse a conocer como un diseñador ambiental independiente. No tardó en comenzar a recibir ofertas de trabajo apenas regresó de su luna de miel.

Compraron un departamento en una zona céntrica. Taemin trabajaba como director en su propia empresa y Minho al salir de su trabajo pasaba por él. Les encantaba ir a cenar por las noches. 

-¿Adivina a quién me encontré hoy?- Dijo Taemin mientras ordenaba vino en el restaurante de siempre. 

-¿A quién, amor?

-A Irene. 

Minho casi se atragantó con el pedazo de carne que se había llevado a la boca. 

-¿Todo bien con ella?

-Sí, no te espantes.-Dijo Taemin bastante divertido- Tras lo que pasó, tal parece que encontró a alguien ideal para ella. Lleva ya un año con Seulgi, mi ex-jefa. Ambas han estado saliendo de viaje a diversos lugares y la relación parece ir de maravilla. Me pidió una disculpa por como había actuado y también...me pidió ayuda para llevar acabo su boda en el lobby de un hotel. Le pedirá a Seulgi que se case con ella esta semana. Estaremos en contacto.

-Wow, me alegro por ambas. A final de cuentas también merecían ser felices. 

........................................................................

-¡Taemin!

Kibum corrió a los brazos de Taemin, ya que en esos dos años se habían hecho muy buenos amigos. 

-¡Qué gusto verte! ¿Qué tal la luna de miel? 

-¡Increíble! No la pasamos de maravilla. Muy romántica, todo como siempre lo soñé. Jonghyun es el hombre de mi vida, lo amo demasiado. 

-Y yo lo amo a él. -Dijo Jonghyun acercándose y besándole la mejilla mientras rodeaba si cintura con sus brazos. - Fue una luna de miel bastante corta o será que no me bastó tenerte sólo para mí durante un mes. 

-Jong, estaré a tu lado siempre. El lugares lo de menos. - Dijo Kibum divertido.

 Habían organizado una cena para darles la bienvenida. Ambos se sentaron a platicar en la mesa contando todos los planes a futuro: Taemin había contratado a Kibum como subdirector de la empresa y Jonghyun y Minho estaban por abrir su propia oficina de traducción. 

Una vez terminada la velada, Jonghyun y Kibum subieron a su departamento. Había comprado uno en el mismo edificio que ellos. 

-Sólo espero que nos dejen dormir. No quiero escucharlos. -Dijo Minho tomando de la cintura a Taemin y colocando su cabeza sobre su hombro. 

-No, me aseguré que el material sea a prueba de ruido. Si no...ya nos hubieran corrido a nosotros desde hace tiempo, ¿No crees?

Minho rio y se puso frente a Taemin y aproximó sus labios dejando pequeños besos sobre los contrarios. 

-Fuiste mi primer amor y amo que seas el último. Te amo, Taemin. Mi Taemin.

-Yo te amo más Minho. Entonces...¿Vemos una película de terror?

Minho sonrió y lo cargó como si fuera un costal de papas. 

-Claro, siempre y cuando me llenes de besos cuando se termine. 

Taemin no podía dejar de reír mientras Minho lo cargaba directo a su habitación. 

-Haré mucho más que sólo llenarte de besos...

Ambos no podían sentir mayor felicidad, pues al pasar de los años, a pesar de separarse, el tiempo sólo había logrado reafirmar que aquel amor que sintieron siendo un par de adolescentes, se había quedado ahí dispuesto a surgir ante la menor chispa. Un amor que regresado para quedarse para siempre. 

FIN 

........................................................................

¡Llegamos al final! 🙌🏼

Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esta historia y a los que se tomaron el tiempo de comentarla. 💕

Nos estaremos leyendo en próximas historias. ¡Nos leemos! ✨💕





From lovers to strangers...To lovers Again?  [2min/Jongkey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora