Espías

2K 132 81
                                    

- Okey, como no pude encontrar a My Lady, llamaré a la otra persona a la que le confiaria mi vida.

- Adrien, no hace falta que lo llames ya está acá.

Dijo el pequeño kwami, con una pose de diva, mientras que Adrien empezaba a ver por todos lados como si buscará algo o a alguien.

- Enserio, por que no lo veo.

Palabras para que en la manita de Plagg empieze a verse una energía oscura.

- No aprecias tu vida ¿verdad?

Preguntó el kwami, tranquilizado sus emociones negativas.

Si Adrien seguía igual de menso, él sería el próximo akumatizado.

- Naaa, DIGO, claro que la apreció.

Okay, su portador era muy único.

- Regresando a la realidad, ¿En que estaba?

Preguntó, el chico al kwami, él cual se contenía las ganas de insultarle y burlarse tan solo un poquito de él.

A quien engañaba, él era el kwami de la destrucción y haría lo que se le pegue la regalada gana.

- TE BURLAS, y no te doy queso en dos meses.

Dijo, con voz escalofriante el rubio.

Logrando que Plagg, se tragué todas sus burlas y cuando digo todas me refiero a tooooooooodaaaaaaaaas.

- Bien ahora si llamaré a Marinette... cierto ella es el problema, bueno entonces a Nino.

¡Pero que quede claro que sólo lo hacía por desesperación, no es que le confiaria su hermosa y maravillosa vida, a ese tal Nino!

En la llamada

- "¿Hola?, al teléfono Nino Lahiffe, el chico más asombroso del mundo, enamorado de la Alya y mejor amigo del Adrien''

Ese chico sabía, que esa fue la forma más extraña de atender el teléfono

Mejor no pensaba mucho en eso, o en su cabeza habría una explosión, provocado por otro Lahiffe.

El primero fue el hermano pequeño de Nino, Chris, ese niño era el demonio en persona.

Ese niño, lo traumo, le quitó la infancia.

Así es, le dijo que Santa no existía.

- Hola, soy yo Nino, Adrien

- "Noooo, pos ni modo que eres mi abuela"

Okay, ese chico debía pensar antes de hablar o sino habría un nuevo hospitalizado en hospital.

- Mira Nino, me vuelves a decir eso otra vez eso o te descalabro todo eso a lo que le llamas cara.

Amenazó, el chico, sentándose en su cama.

Era muy cansado estar de pie, debería ser detective ¿no?

Era muy bueno en eso de investigar a las personas, hablaría con su padre, después de resolver ese caso tan misterioso.

- "Hermano, vas hablar si o no estoy en un problema muy serio"

- Tienes diarrea ¿verdad?

- "seeee"

Eso había sido muy asqueroso, ni siquiera Plagg llegaba a ese nivel.

- Voy a ignorar eso ¿okay?, pero antes de que te vallas a baño a hacer tus hermandades, necesito de tu ayuda para algo sumamente importante.

- "Esto se pone interesante, continua"

- Vamos a...

- "Vamos a matar a un personaje de DC, yes lo llevo esperando mucho tiempo, porque yo soy del Team Marvel"

- ¡No vamos a hacer eso, no todavía! ¡Vamos a espiar a Marinette y Kagami! ¡¿Aceptas?!

- "Como no tengo nada mejor que hacer, aceptó"

- Perfecto.

- "Si, como digas, entonces vienes a mi casa mañana, me enteré que Marinette y la tal Kagami saldrán mañana"

- Okay, espera, tu-tu ca-casa

Dijo el rubio, con voz temblorosa.

No era normal que un niño le cause tanto miedo, así que por eso mejor se quedaba en su casa, con su reputación a salvo.

Aparte, si iba seguro ese niño le diría otra cosa traumante.

- "Si, por"

- No, mejor ven a mi casa y jugamos algunos videojuegos de pasada, ¿Te parece?

- "Bien voy para halla mañana, luego de solucionar mi problema"

- Bien te espero mañana.

Dicho esto ambos cortaro esa llamada de más de una hora.

¡¿Qué tanto se habían demorado?!

- ¡Pfff! ¡Jajajajaja! ¡Te olvídate de lo que estabas hablando! ¡Jajajajajajaja!

Y Plagg, ya no pudo contener más sus carcajadas.

- TE lo advertí, no hay queso en dos meses.

Y Plagg paro reírse y se puso serio.

Ese chico debía estar jugando, ¿verdad?

-  Vamos, mala imitación de rapunzel y Aurora, no Te pongas así, podemos negociar.

- Intesante, ¿qué propones?

- Batalla de comida,  quien coma más Camembert gana ¿aceptas, Adrien?

Preguntó el kwami, con una pequeña sonrisa, ya que su portador al parecer no oyó lo que él dijo.

- Por supuesto, espera que dijiste de lo que propusiste hace rato cuando dijiste que propusiste algo que no escuché porque dije...

- Para o te cataclismeo.

Amenazó, el pequeño kwami, emanandó una energía oscura de su manita.

- y dije competencia de quien come más Camembert. ¡Muajajaja!

Estas palabras fueron suficientes para que su alma abandonará su cuerpo.

- ¡¿POR QUEEEEEEEEEE?!

Y asi Nino y Adrien empezarán su trabajo como espías, y Plagg muy probablemente no se quede sin queso.

SEGUIR LEYENDO (cuando escriba el siguiente capitulo)

.

.

.

.

.

Hola, que tal ¿cómo te trata tu triste y miserable vida?

A mi bien, bueno dejando eso de lado, al parecer el Chris no es tan santo, seguro fue Alya la que lo enveneno con ese veneno que sólo tiene ella.

Y es por esto que Adrien no quiere ir a la casa de Nino.

Bueno espero que te haya gustado y yo me despido.

Nos leemos.

¡¿Amigas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora