Nueva aliada

1K 103 6
                                    

Adrien y nino se encontraban frente a la casa de Alya.

La cual ese día por algun extraño motivo no estaba y como ya habían tocado el timbre, los dos se estaban abrazando, pálidos.

¡A cualquiera le daría miedo el padre de Alya!

Si esa chica era así de... de ella como sería el padre que la educó y crío.

Definitivamente tenían que escapar de esa casa antes de que abran.

Los dos chicos se habían dado la vuelta para retirarse de la casa, pero la puerta se... abrió.

Okay, eso no era tan malo tal vez eran las hermanitas pequeñas de Alya, si, eso era lo más seguro.

Era eso o habría dos funerales.

- ¿Qué hacen en mi casa, mala imitación de rapunzel y DJ barato?

Pregunto un hombre con voz escalofriante detrás suyo.

Estaban tan muertos, que ahora se arrepentirán de no haber dicho su mayor secreto.

Adrien empezó a voltear leeeeeennnntamente hasta quedar frente a ese hombre.

- Mi cabello es mucho más hermoso y sedoso que el de rapunzel.

Afirmó el chico con voz mucho más escalofriante que el del padre de su ¿amiga? Si así se podría llamar.

El hombre se quedo estatil en su lugar.

¡¿Acababa de darle miedo un niño de... de quien sabe cuántos años?!

Totalmente inaceptable.

- ¡Escuchame bien renacuajo, a mi no me vas venir a asus... por que mejor no pasan a tomar una tácita de café?

¿Ese hombre era bipolar o que?

Nino se dio cuenta de que el hombre miraba disimuladamente hacia atrás de ellos, haci que volteó y encontró a su salvadora, Alya.

- Hijita, porque no te acercas, estaba recibiendo a tus amigos y los iba a invitar una taza de café.

Dijo el hombre viendo a su hija que empezó a acercarse a ellos con una cara de desconfianza.

- Este, papá, mejor entra adentro, yo me quedo hablando con la mala imitación defectuosa de barbie y el DJ barato y falso.

Dicho esto el hombre se metió adentro de su hogar dejando solos a lo tres adolescentes.

- ¡Alya, escuchame, necesitam...

Iba a continuar pero Nino le hizo un gesto con sus manos haciendo que se tenga que corregir.

- necesito tu ayuda!

Terminó su frase y pronto vio como la chica veía hacia todos lados, ignorandolo totalmente.

¿lo acababan de ignorar o era su imaginación? Na, eso era imposible.

- Este... mejor me cuentas en otro lugar.... más seguro.

Y las tres chicas, digo, y los dos chicos y Alya se empezaron a dirigir a quien sabe donde.

En un parque muy, pero muuuy alejado de la casa de Alya.

Adrien, Alya y Nino se habían sentado en una banca para poder hablar más cómodos.

Estando Alya a la derecha ocupando un buen espacio y al otro lado se encontraban Adrien y Nino demasiado juntos, sintiendose ambos incómodos.

- ¡Eso no se vale! ¡¿Por qué rayos Adrien y yo estamos demasiado juntos y tu ocupas la mitad del espacio del banco?!

Y Nino se quejó botando a Adrien del poco espacio que tenía.

¡Alya era muy injusta, y ahora lo sabía a la perfección!

- ¡Bueno, ya! ¡Nino ya deja de quejarte! Y Alya Ponte un poquitín más al costado

Dijo el rubio con algo de miedo.

Cuando Alya se le pegaba la reglada gana se podía convertir en Hulk, versión mujer, pero sin el color verde.

- Quieres quedarte sin trabajo ¿verdad?

Pregunto la chica viendo fijamente al rubio.

¡Si alguien la movía de ahí lo estrangulaba!

- ¿Sabes que? Mejor me quedo paradito.

Mejor sepultada su orgullo o sino saldría lastimado.

- Bueno como estaba diciendo, necesito tu ayuda.

- ¿Y que ganó a cambio?

Pregunto con seriedad.

Si había recompensa de por medio, definitivamente se involucraria.

- ¿Qué ganas a cambio?, pos... recuperar a tu mejor amiga.

- ¡¿Estamos hablando del caso más misterioso misterioson, el caso Dupain y Tsurugi?!

¡Ese era el caso en el que estuvo investigando por mucho tiempo!

¡Es más hasta le compartió un poco de información a su buen amigo, Nino!

- ¡Si! Nino y yo lo estamos investigando desde... desde anteayer.

La chica se paró emocionada.

Aunque compartiría el caso con unos tontos, tal vez sea... divertido.

- ¡Okay, aceptó!

Y así Alya se metió en caso más misterioso misterioson, convirtiéndose en una nueva aliada.

SEGUIR LEYENDO (cuando publique el siguiente capitulo)

¡¿Amigas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora