En el cuarto de Adrien
- Wow, hermano tu cuarto es gigante, que tal si en vez de perseguir a esas dos chicas, mejor vamos y matamos a un personaje de DC.
Propuso el moreno, viendo con una cara de alegría a Adrien.
- Tetandor, pero no, mi padre aún no me deja usar mi escopeta, que me regaló el año pasado.
Esa fue la respuesta más normal del mundo, ya que proviniendo de Adrien era completamente normal.
- Bueno, ahora sí, Cuéntame todos los detalles de esa famosa cita, digo, salida que tendrán mi Marinette, este quise decir Marinette y Kagami.
- Este, hablando de eso... no tengo más información.
Dicho esto, la cara del rubio cambio de estar serio a enfadado.
¡Cómo se atrevía a ilusionarlo de esa manera, hasta ya tenía los comunicadores a distancia y todo!
¡Oficialmente, Nino Lahiffe, ya no era una persona en quien confiar!
- Hermano, vamos tranquilizate, sólo Alya me dijo por algún extraño motivo que saldrían a las...
Se detuvo en momento para mirar su reloj y comprobar si era la hora.
- Ahora exactamente e irian a un restaurante lujuso, obviamente que Kagami invito, y luego a iría al super y después al Mall y unas tres cosas más las cuales no recuerdo.
Finalizó el moreno y vio como Adrien empezaba a saltar como niña emocionada
¡Nino era la persona en quien más podía confiar y hoy mismo lo acababa de comprobar!
¿Enserio se merecía de tenerlo como ami...
Espera un momento dijo ¡¿Ahora?!
- Tenemos que irnos
Ordenó el rubio, jalando de la ropa de su amigo por detrás, arrastrandolo exactamente.
- ¡Merengue! ¡Nino no me dijiste en donde se encontrarian!
Ese chico era bipolar ¿no?
¡A cada rato cambiaba de personalidad!
- En el parque.
Esa fue la única respuesta de su amigo, Nino, no quería que su amigo se convierta en un bipolar.
Y si eso ocurría estaría en el top uno en bipolaridad.
- Purrrrrfecto.
- ¡¿ERES GATUBELA?!
Preguntó, sumamente sorprendido.
Nunca se le paso por su no estrenada cabeza que Adrien podría ser gatubela.
- ¡Claro que no! ¡Y debes de dejar de juntarte con Kim que te está lavando el poco cerebro que te queda!
Eso fue muy cruel de su parte... pero lamentablemente era verdad.
¡Todo fue la culpa del doctor por dejarlo caer cuando nació!
Sin más que decir ambos chicos salieron de esa habitación, la cual por algun extraño motivo olía Camembert al igual que el aliento de Adrien.
En el parque
- Nino, seguro que es aquí yo no veo a nadie.
Aseguró, el rubio viendo al moreno.
¿Por que parecía que ese mal amigo, llamado Nino, lo ignoraba?
No, era imposible, Nino no tenía agallas y más sabiendo que trae siempre su estoqueta consigo.
- No ves nada ya que están aquí, donde yo estoy viendo, se están saludando ahora mismo.
Dijo, el moreno viendo hacia las dos chicas con unos vinoculares.
¿Qué acaso Nino no conocía lo que es el acoso... espera un momento, al parecer el tampoco no sabia.
Bueno, al menos sabía que Nino no lo ignoraba.
- ¡Pasame eso!
Y de un tirón le sacó de las manos los vinoculares.
Viendo ahora que lo que dijo su amigo, ¡era verdad!
¡¿Enserio Marinette era capaz de traicionarlo de esa manera?!
Ya que en cierto punto Kagami era su rival ¿no?
¡Y no estaba justificando sus acciones que quede claro!
- ¡Oye!
Se quejó Nino.
Aveces su amigo podía ser muy brusco y más cuando esta enojado... espera un momento ¡¿Adrien estaba enojado?!
- Hermano, una pregunta ¿Estas enojado?
- Naa, simplemente estoy haciendo berrinche.
Respuesta para que el moreno asienta comprensible,
"Eso es bastante lógico", pensó Nino acomodandose en el pasto del parque.
Mientras que Adrien se preguntaba ¿porque eligió a ese amigo tan, tan... especial?
- Nino, si estoy enojado.
Aclaro, el rubio sacando los vinoculares de sus ojos.
Y un mundo nuevo se habría para los ojos de Nino.
¡Eso era tan obvio!
¡¿Cómo chispas dejó que le engañaron de esa manera?! ¡Eso era inaudito!
- ¡Rayos! ¡Marinette y Kagami ya se fueron del parque!
Dicho esto Adrien jaló de nuevo de su ropa a Nino, corriendo a cualquier parte.
Unas horas después
- ¡¿Por qué RAYOS me hiciste correr 10 kilómetros, y para el colmo con este calor?!
Se quejó el DJ con unas gotas de sudor corriendo por todo su rostro.
¡¿Cómo rayos era que Adrien no estaba sudando ni un poquito?!
- ¡Merengue! ¡Ya las perdimos!
Frustrado, se sentó en una banca que estaba por ahí cerca.
Tal vez no se cansó como para sudar pero sus pies si que se cansaron y mucho.
¡Encima con el Camembert que tuvo que comer para darle a Plagg su merecido, y al final ganó obviamente Plagg!
¡Pero eso no era lo importante, lo importante era que ahora en su estómago estaba ocurriendo la tercera guerra mundial!
- ¡Y recién te das cuenta, ¿sabes que? Yo me largo que ya se está haciendo muy largo el capítulo!
- ¡Nino si te quedas te daré lo que quieras!
- ¡Ta bien me quedo, pero ojo que me quedo solamente para dar diversión a la historia!
Gritó, el moreno importandole muy poco que las personas lo estuviesen viendo raro.
- Si, hermano, mejor ya vámonos que me avergüenzas
Dijo en un susurro el rubio, llendose con su mejor amigo a quien sabe donde.
SEGUIR LEYENDO
.
.
.
.
.
Hola, así es volví.
Después de desaparecer por nose cuantos días.
Bueno simplemente hoy publiqué para decirles esto.
¿No les a pasado que tienen todo el tiempo del mundo (inclusive cuando estas en exámenes) para escribir, pero no se les pega la relagada gana de escribir? ¿Sólo a mi?
Bueno yo con esto me despido.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amigas?!
FanfictionDespués de que Marinette le declare su amor a Adrien, y este la rechazará, quedan como amigos. Y luego de unos días el complicado de Adrien se entera que su mejor amiga (Marinette, así es quedaron como mejores amigos) y su rival de esgrima (Kagami)...