Nuevo plan

1.1K 77 17
                                    

En un lugar cerca del Instituto.

Alya caminaba de un lado a otro esperando a Marinette.

¡¿Esa chica la estaba haciendo esperar por más de un hora?!

¡¿Qué cree, que no tiene vida o qué?!

Okay, debía de dejar de juntarse mucho con Chloe.

La morena como sin fuese un espía se escondió en un arbusto mientras veía como su "amiga" se estaba llendo con Kagami a su práctica de esgrima.

Ahí se acababa la amis...

¡Espera un momento, gracias a eso ahora podía crear un plan improvisado!

Debía llamar a Adrien y Nino los cuales seguro estaban en la piscina pública, ya que desde la mañana sólo hablaban de eso.

La chica empezó a marcar el número de su amigo, Nino.

En la piscina pública/llamada

- ¿Hola? Habla Nino el mejor DJ del mundo, si llama para hacer una broma mejor cuelgue o le diré a mi mami

Empezó la conversación el moreno de la forma más normal mientras el rubio que estaba detrás de él sólo negaba con la cabeza.

- ''Nino soy yo, necesito que vengan los dos para la escuela, pero orale escuincles"

Dicho esto la morena corto la llamada, mientras Nino veía a su mejor amigo con los ojos llorosos.

¡Él quería jugar con Adrien, hasta ya había traído un balde lleno de globos de agua los cuales pensaba lansarles al rubio teñido!

- ¿Qué paso?

Pregunto el rubio viendo con vergüenza como su amigo estaba en el suelo pataleando, haciendo berrinche en pocas palabras.

¿Acaso ese chico no conocía lo que era vergüenza?

- Tenemos que ir a la escuela.

- ¡¿Qué?! ¡¿Y ahora que rayos hiciste pedazo de insecto?!

Ese era el día libre que le dio su padre y ahora por la culpa de Nino o Alya, seguramente, tenía que volver.

- Yo no hize nada, Alya me llamó y me dijo que vallamos al Instituto.

Se escuso el moreno y pronto se paró para alistar todas sus cosas a igual que Adrien.

Si Alya los llamaba a ellos era porque era algo sumamente importante.

En el Instituto.

- Hasta que al fin llegaron chamacos.

Dijo la morena viendo como lo dos chicos que estaban parados delante de ella, sudaban.

Estuvieron el piscina como hace unos quien sabe cuántos minutos y ahora estaban sudando.

Los chicos si que eran raros

Sólo tuvieron que correr como unos diez o más kilómetros.

Eso no era nada comparado a lo que ella corría diariamente, ella corría unos dieciséis kilómetros por día aproximadamente.

- Si, y gracias por avisarnos con anticipación, muchas pero muchas gracias.

Finalizó el rubio conn una sonrisa para nada fingida.

¡Cuando estén a solas iba a cobrar venganza!

¡Esa chica mericia una cadena perpetua por arruinar su día lib...

- Miren tengo un plan improvisado, Marinette y Kagami están en su práctica de esgrima y como todos sabemos Marinette aún siente algo por ti así que usaremos eso a nuestro favor.

Explicó la chica viendo hacia atrás como parecía que ya se iniciaba la clase

Okay tal vez lo que había hecho Alya ni era tan malo la verdad.

El rubio empezo a dirigirse a la puerta de entrada del Instituto y...

¡Un momento! ¡¿Él no debía estar también el la practica de esgrima?!

¡Su padre le iba a romper una chancla de cuero en la cabeza si falta a su práctica de esgrima, otra vez!

Adrien empezó a caminar en círculos pensando en como colarse en la práctica...

Hasta que recordó que tenía día libre.

Y mientras pensaba eso Alya explicaba su plan improvisado... hasta que se dio cuenta de que Adrien no la escuchaba.

Ese tipo estaba metiendo en serios problemas.

- ¡Agreste! Estoy explicando mi plan... ¡ASI QUE SIÉNTATE Y ESCUCHA!

Gritó la morena muy cerca del oído del rubio.

¡Esa chica lo iba dejar sin tímpano!

El ojiverde, asustado por lo que le podía hacer Alya, se sentó en el suelo escuchando el plan... Y se sorprendió demasiado.

Ese plan de verdad era bueno.

Probablemente funcionaría.

Y así Alya creo un nuevo plan que tal vez funcionaría.

SEGUIR LEYENDO, cuando publi... na, mejor ni me esfuerzo si ya lo saben.

.

.

.

.

.

¡Hello!

Aquí reportandome otra vez.

Este vendría ser ya uno de los últimos capítulos.

Así es queridos lectores esta historia ya se va acercado a su fin (dos o un capítulo más y se acaba)

Y no es porque me de flojera seguirla o algo por el estilo, simplemente no me quedan ideas, si, eso.

Bueno espero que les haya gustado el capítulo.

Y yo con esto me despido.

Nos leemos.

¡¿Amigas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora