Nuestro objetivo

911 84 12
                                    

Alya se encontraba en el salón de clases con los dos burros, digo, chicos más inteligentes.

Explicándoles otra vez, si, otra vez del plan que ella había ideado.

¡¿Cómo rayos es que Nino y Adrien no entendían algo tan simple?!

¡Llevaba unas dos horas explicándoles el plan!

Solamente tenían que seguir a Kagami y Marinette después de su práctica esgrima, así es, Marinette se metió a esgrima, como sabía eso ella sólo lo sabrá la auténtica Alya, bueno segundo era usar a Nino como carnada, para que Marinette se preocupara y ahí entra Adrien, él tenía que decirle a Marinette que Nino estaba en peligro por lo cual abandonaria a Kagami y ella haria todo un drama terminando con su amistad, así de fácil era.

¿Por que esos chicos eran tan complicados?

- Haber si entendí, ¿exactamente para que Marinette venga a "ayudarme" tendría Alya que ahogarme en lago cerca de ahi?

Pregunto el moreno con desconfianza, acomodandose en la silla en la cual Alya lo había obligado a sentarse.

Algo muy dentro de él le decía que no era buena idea que Alya sea la que lo ahogue de manera "casual" en el lago.

Nop, definitivamente no podía permitir eso.

¡Era como tentar contra su propia vida!

- Sipi, eso es lo que tengo que hacer, ¿pos sino donde yo entró en mi ingenioso plan?

Respondió la chica con una disimulada sonrisa malvada.

Nino era muy fácil de engañar así que no tendría que hacer mucho esfuerzo y así se divertiria un poco con su amigo.

- Haber chicos, estamos hablando de un plan para arruinar la amistad de kagami y Marinette, ¿verdad?

Pregunto el rubio a su mejor amigo y su ¿amiga? o lo que sea que sea ella.

Viendo como Alya empezaba a guardar la pizarra que tuvo que traer para que entendieran bien y Nino empezaba a irse leeeenntamente para no escuchar los gritos que se avecinaban.

Unas vez afuera del salón

- ¡Fiu!, creo que me salve de los gritos que podían romper mis hermosos tímpanos.

Mientras que adentro del salón.

- ¡Alya Césaire! ¡Me quisiste engañar para que cubra tu crimen! ¡Nunca me lo imagine de ti!

Gritó el ojiverde, totalmente molesto.

Antes no había persona que hiciera que se molestará y ahora había una y era muy pero muy malvada.

La chica empezó tomar una gran bocanada de aire, viendo esto el rubio extrañado.

- ¡Adrien Agreste quie te crees tú para venir y gritarme, aparte yo no quiero matar a Nino, sólo lo quiero... ahogar!

Se excusó la chica, como la buena chica que era.

El ojiverde empezó a ver hacia los lados, buscando al moreno con la mirada, pero no lo encontró.

Así que se preparó nuevamente para gritar y Alya hacia lo mismo que él.

- ¡Nino!

Llamaron al moreno al unísono.

Miestras que con nino

- ¡Merengue! Ya me van a meter en su discusión.

Dijo el chico para si mismo llendo donde se encontraban sus amigos.

Algo le decía que sino se adentran en ese salón en el cual aún se escuchaba algunos gritos diciendo su nombre, habría un funeral, donde el muerto sería un rubio.

El moreno abrió la puerta de su salón... y palidecio con lo que vio.

Adentro de ese salón había un chico rubio el cual se protegía con las manos de una correa de cuero, que tenía Alya en sus manos.

¡Cómo rayos apareció la misma correa de cuero que en "Relación complicada"!

El chico en ese momento lo único que pudo sentir fue pena por su amigo.

Lo extrañaría, eso era muy seguro.

¿Dónde podría ser el velorio?

- ¡Nino deja de pensar en donde será mi velorio y ven ayudarme!

Gritó el rubio aún protegiendose com ambas manos de esa correa.

¡Ahora Alya le daba mucho más miedo que antes!

Nino una vez que escucho la palabras de su amigo hizo lo más sensato que se le ocurrió en ese momento.

El chico se dirijo a su asiento, sacó su mochila y se empezó a dirijir hacia la salida fingiendo que no pasaba nada.

¡¿Enserio su gran amigo, Nino, era capaz de abandonarlo en ese momento?!

¡Ya no lo invitaría al velorio!

El moreno al darse cuenta de que Alya volvía a hacer lo que estaba haciendo antes, ignorando totalmente que él aún no se iba.

Con su mochila le dio en la espalda.

Y pronto la chica se volteó hacia él, ahora apuntandole con esa correa de cuero a él.

Adrien, recuperó por completo su aliento y entre los dos empezaron a defenderse.

La chica no se quedo atrás y sacó otras armas de quien sabe donde, siendo estas una navaja, un machete y un serrucho.

- si aprecian su vida bajen sus armas.

Dijo la chica y pronto vio como Nino bajaba su mochila y Adrien, pos bajaba sus brazos.

- Bien, perfecto.

Dicho esto la chica también bajo sus armas y de un patadon los dejo inconscientes.

Treinta minutos después

El ojiverde despertó amarrado y pronto vio como su amigo también despertaba de su sueño de bella durmiente.

- ¡¿Alguien me puede explicar como rayos terminamos así, si esto no era nuestro objetivo?!

Pregunto gritando el ojiverde hacia la oscuridad de esa habitacion en la que estaban.

Y de la nada salio Alya, los desató de sus sillas, se disculpó, ya que después de noquearlos el director Damocles vino a su aula y ella tubo que
hacer como si los dos aún estuvieran en... en ese mundo y no en el mundo de los sueños.

¡Y por algun extraño motivo Adrien no pesaba nada de los nada!

Nino, ñe.

Bueno finalmente los dos chicos se despidieron de Alya y salieron del sótano de la casa de Alya y se dirigieron hacia la casa del rubio postergando el plan de Alya.

Y así Adrien y los demás no lograron cumplí el objetivo de un principio.

SEGUIR LEYENDO... cuando publi, ustedes ya saben.

.

.

.

.

.

¡Hola!

¿Cómo están?

Bueno para que entiendan mejor este capítulo es medio relleno, no esta tan conectado a la trama de la historia.

Bueno espero que le haya gustado y yo con esto me despido.

Nos leemos.

¡¿Amigas?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora