Adrien estaba esperando a sus dos amigos, los cuales ya se estaban demorando demasiado.
¿Acaso se habían olvidado de él?
Na, eso no podría pasar ya que hace unos minutos les mandó un mensaje con un audio de voz en el cual gritaba que se apresuraran.
- ¡Hermano! ¡Ayúdame, Alya ya quiere empezar el plan y me está llevando al lago con un laberinto de caramelos!
- ¡Y que esperas agarralos y luego haces la técnica de pasar por donde esta ella mientras estas comiendo los caramelos y le dices "No te combido'' y te escapa corriendo ya que lo más probable es que te persiga por una larga hora!
Definitivamente había ayudado a Nino con su consejo... cierto los caramelos para el plan.
- Nino, olvida lo que dije y tu ve al lago no más.
Dijo el rubio y pronto vio como el moreno se iba dando saltos de conejito.
- "Bien Agreste, Nino ya se está dirigiendo al lago, tú espía a Marinette y kagami hasta que te de una señal"
Ordenó por el comunicador a distancia o como sea que se llame, Alya.
El rubio sólo obedeció y empezó a ver con sus vinoculares, escondido, buscando a sus dos víctimas.
- Objetivo localizado.
Informó el rubio a la morena, viendo como las dos "traidoras" hablaban muy alegremente.
El rubio en un descuido se cayó de su escondite siendo esto visto por Marinette y Kagami.
- ¡Alerta roja, digo celeleste, no espera era azul ¿o verde?!
Pregunto gritando/susurrando a Alya.
Por Parte de la chica sólo se oyó un suspiro.
- "Eres un imbécil Agreste y era alerta morado ¡idiota!...
La chica se detuvo un rato para que se le pasará toooooodoooos los insultos hacia el rubio.
Y prosiguió.
- Adrien mira ya ahogue a Nino hace rato así que no más has tu parte y si sale mal ¡te mató!"
Amenazó la morena y Adrien tragó duro.
Drijio su vista al frente para ver como Marinette y Kagami aún lo seguían viendo fijamente.
- Emm, Marinette, amm, Nino por estar de bruto hizo otra tontería estando Alya presente por lo cual terminó en el lago, comprendes ¿verdad?
Pregunto sumamente nervioso.
¡De tantos nervios hasta le estaban sudando las manos!
La azabache sólo empezó a correr hacia el lago del parque dejando a Adrien y Kagami sólo, solitos.
- ¿Hola?
Dijo el rubio mirando hacia otro lado incómodo.
¡¿Por que chispas Marinette lo dejó con Kagami sólo?!
¡¿Y porque estaba demasiado incomodo con Kagami si eran amigos?!
O al menos eso creía.
- Mira Adrien yo no soy tan, tan Marinette, A MI no me vas a engañar, y de una vez te lo dejó en claro no obtendrás todos los croissants, galletas o lo que sea de la panadería de los Dupain-Chen por ser el mejor amigo de Marinette, me oiste.
Tu sólo te quiera aprovechar de su inocencia.Y se reveló el medio motivo por el cual Adrien debe arruinar esa amistad.
¿Qué? También su pancita queria justicia.
Aparte por la culpa de su supuesta "amiga", Kagami, ya no pasaba tanto tiempo con Marinette.
¡Así que la comida no era su único motivo!
Adrien pronto fruncio el ceño y apretó sus puños enojado... pero consigo mismo.
Pues parte de lo que había dicho Kagami era cierto.
No todo obviamente, pero algo de verdad habia ahi.
- Mira, no quiero discusiones así que mejor me retiró. Adiós.
Se despidió el chico llendo con sus amigos.
En el lago.
- ¡Ven aquí Nino, no te voy a matar solo a ahogar! ¡Marinette dile algo!
Gritó la chica frustrada.
Por algún extraño motivo Nino sabía que no podía hacerle nada a su mejor amiga.
¡¿Acaso había descubierto su segundo punto débil?!
Inaceptable.
- ¿Qué esta pasando aquí...?
Pregunto el rubio pero pronto su voz se desaparecio.
Lo único que podia ver era una escena censurada para niños.
Así que si señores no se sabra lo que le paso al pobre de Nino.
Sólo podía decir que era algo muy doloroso lo que Marinette y él veían.
Cuando vallan a sus casas lo primero que harían era lavarse sus ojos con agua y con jabón 🎵🎶🎵
Y así Nino, Alya y Adrien lograron medio su objetivo.
Contaba que Marinette pase un rato con ellos ¿verdad?
SEGUIR LEYENDO, cuando publique el siguiente capitulo.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Así es hoy me digne a publicar.
¿Cuál será el primer punto débil de Alya?
¿Qué creen que le haya pasado a Nino?
Bueno sea lo que sea aún seguirá vivo... supongo.
Por mi parte no lo puedo imaginar ya que mi mente es bien sanita Fíjense, fíjense.
Espero que te haya gustado el mini capitulo
Y yo con esto me despido.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amigas?!
FanfictionDespués de que Marinette le declare su amor a Adrien, y este la rechazará, quedan como amigos. Y luego de unos días el complicado de Adrien se entera que su mejor amiga (Marinette, así es quedaron como mejores amigos) y su rival de esgrima (Kagami)...