|°Capítulo 9°|

10.8K 1.2K 103
                                    

Al llegar a la casa de la señora KyeSun, esta los recibió con bastante cariño, sobre todo a Taehyung quien pareció agradarle mejor que el resto. Era una híbrida muy mayor, una beta bastante normal y cariñosa.

-¿Qué exactamente es lo que quieren saber acerca del tipo de pareja de los pequeños?

-Todo lo que respecta a ello -le respondió Taehyung con la taza de té en sus manos.

-La verdad es que han estado teniendo un comportamiento bastante extraño -acotó Seokjin.

-¿A qué te refieres?

-Pues verá -empezó Namjoon-, Jimin está a punto de cruzar por su primer celo pero eso parece traer consecuencias a la cordura de JungKook.

-Queremos saber si eso forma parte de las cosas por las que atraviesan las parejas prematuras -dijo Seokjin.

-Pues sí. Esa es una de las cosas más difíciles de aceptar para este tipo de parejas -decía la señora con algo de dificultad al hablar.

-¿Y qué es? -quiso saber Hoseok mientras se acercaba a la beta.

-El adelanto del celo.

-¿El qué? -dijeron al unísono.

-Es una peculiaridad que tienen esos híbridos en controlar el celo de su pareja. Sea omega o alfa, quien sea mayor y pase primero por el celo, adelantará el celo del menor si este no ha pasado por el mismo, o bien si ya lo hizo, lo amoldará a su tiempo para que ambos celos coincidan.

-¿Ji-Jimin adelantará el celo de Kookie? -preguntó nervioso Seokjin.

-Así es.

-Pero JungKook tiene solo dieciséis, ¿es eso posible? -murmuró preguntón, Hoseok.

-No tiene relevancia el hecho. Jimin lo tomará justo cuando entre en celo.

La declaración de la anciana los dejó pasmados. Seokjin sintió que su lobo temblaba de miedo: Su cachorro sería tomado por un alfa dos años mayor que él cuando aún no estaba físicamente apto para ello. La anatomía de los híbridos indicaban que cuando se cumpliera los dieciocho años el cuerpo pasaría por su primer celo, mostrando así lo capacitado que estaba para tener procrear, pero era a partir de ese momento, no de antes. Había zonas en JungKook que aún no estaban listas para el coito.

Había ciertas cláusulas que todo híbrido debía seguir:

1- Alfas y omegas se acoplan juntos. (No beta-omega, beta-alfa, omega-omega, alfa-alfa= No importa el sexo siempre y cuando sigan correctamente la regla). Por lo tanto, sus hijos serán alfas, betas u omegas.

2- Los betas solo se acoplan con los betas. (Tampoco se aceptan casos como los mencionados anteriormente). Sus descendientes serán todos betas.

3- El coito debe ocurrir después que ambos hayan pasado a la etapa adulta. Se recomienda que esto no ocurra en etapa de post-cachorro que es la etapa entre los trece y diecisiete años.

Esas son tres reglas que deben ser cumplidas en todo momento, y no porque sean meras reglas sin sentido sino porque el híbrido que no cumpla con ellas, sufrirá por severas consecuencias. Ejemplo: Si alguna de las parejas con precisamente aquellas que no se estipulan dentro de las cláusulas, entra en su celo o intenta procrear, su lobo cae enfermo y muere a los días. No son para nada compatibles.

Seokjin estaba seguro que todos pensaron lo mismo que él.

-P-Pero... -intentó hablar Taehyung, calló y se acercó a Seokjin para estrecharlo entre sus brazos.

-JungKook no saldría de eso -mencionó Hoseok pero luego vio como Seokjin palidecía y Taehyung le lanzaba una mirada de reproche-. Lo siento, pero...

-Lo que queremos saber -retomó Namjoon tratando de mantenerse cuerdo y posó su mirada en la señora KyeSun-. ¿Cómo es posible que la unión se lleve a cabo si uno de los participantes no está listo?

-No se preocupen por eso -aclaró ella. Namjoon se acercó a su omega y rascó por detrás de su oreja para calmarlo-. El lobo de JungKook está listo y...

-¡Pero él aún no!-vociferó Seokjin con los nervios de punta.

-Amor...

-No me entiendes, cuando las parejas se unen desde tan temprana edad, como lo fueron mis padres y sus hijos, el cuerpo del lobo y del contenedor se amoldan juntos. Preparados para todo lo que pase a futuro, sea lejos o cercano.

-No entiendo -dijo sincero Hoseok.

-El cuerpo del que sea menor se modifica cuando su mate pasa por el primer celo.

-¿Cómo el lobo es consciente del tiempo? -preguntó Taehyung.

-Apenas el otro pase por sus dieciocho, empieza el cambio. No importa cuánto falte para que el más pequeño, en este caso JungKook, pase por su celo.

-¿Es decir que el cuerpo de JungKook ya está listo para recibir a Jimin desde que el alfa cumplió la edad adulta? -inquirió Seokjin un poco más calmado.

-Exacto -tosió la señora-.

-¿Y por qué eso no aparece en las tres cláusulas principales? -preguntó Namjoon.

-Porque cuando fueron creadas no existía el primer caso registrado de acoplamiento prematuro.

-¿De modo que JungKook recibirá a Jimin sin ningún problema? -quiso asegurar Taehyung.

-Pues..., -volvió a toser- sí pasará por cosas que no hace un omega normal en celo.

-¿C-Cómo cuáles? -bajó las orejas el azabache mientras se acariciaba a Namjoon.

-Fiebre por dentro, pero solo será por la excitación tan grande que tendrá; hipersensibilidad en el olfato, lubricación extrema, y su lobo se descontrolará más de lo normal.

-Pero, -frunció el ceño Taehyung- nosotros pasamos por todas ellas, menos la fiebre ¿qué es lo diferente?

-Ya verás...

Cachorros (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora