|°Capítulo 18°|

10.1K 1.1K 41
                                    

Seokjin llevaba largo rato buscando a su cachorro, eran por allí las seis y cuarenta y tanto; pronto serían las ocho y aunque faltaran hora y veinte debía estar consciente del paradero de los muchachos, pues no sabía si estos tuvieran intenciones de huir o esconderse.

Finalmente, cuando reconoció el olor característico de Kookie, se encaminó a tientas para no asustarlos. Moviéndose entre las ramas y arbustos de la pradera, encontró a los híbridos en posiciones bastante raras, JungKook estaba tranquilamente jugando con una diente de león mientras sus piernas, de par en par, le dejaban un camino libre a Jimin, que acostado con la cabeza hundida en la entrepierna de JungKook olfateaba con calma y a la vez desespero.

-Kookie -musitó-. Ya es hora de cenar.

JungKook levantó la mirada.

-Hola Papi, enseguida iremos -dijo con voz suave.

-No tarden tanto, recuerden el trato -vio a su hijo asentir y regresó a la casa.

-Jimin, ya oíste a mi papá, vamos a comer -informó al tiempo que levantaba sus caderas para que el castaño enfocara su atención en su cara y no en su bulto.

-Oh, sí -le dio una lamida y cogió a su pequeño para montarlo en su espalda.

Durante la cena no se dijo mucho, todos comieron expectantes pues esperaban que alguien dijera algo, excepto JungKook, él era demasiado tímido para eso.

Terminada la cena, y luego que los omegas fregaran los platos, (ellos porque los alfas eran poco delicados para esas tareas), se miraron entre sí esperando lo obvio.

-¿Y dónde vamos a dormir?- preguntó cortando el silencio el alfa castaño.

-Namjoon y Seokjin se encargaran de ti en la noche y tu papá y yo de JungKook.

-P-Pero, ¿p-por qué? ¿Hicimos algo mal?

-No, Kookie, claro que no, es solo que queremos ver cómo despiertan ambos antes del coito, en su primer día de celo para poder registrarlo en los papeles para las próximas generaciones -informó Hoseok.

-Igual no me convence estar lejos de él, ¿y si algo le pasa? -Jimin bajó una de sus orejas e hizo un puchero.

-No te preocupes por él, debes asegurarte de mantener la calma tú -avisó Taehyung.

-¿Calma? ¿Y eso por qué? -preguntó inquieto.

-Vamos, Jimin -lo agarró por brazo Seokjin.

-Esperen -gritó JungKook-. A-Al menos déjennos despedir.

El agarre de Seokjin se aflojó y dejó que los híbridos se despidieran como es debido.

-"¿Estarás bien?" -Jimin tomó su rostro entre sus manos.

-"Solo si tú lo estás" -sacudió su cola.

-"Claro que sí, sabiendo que estás en buenas manos, estoy más tranquilo"

-"Mañana es el día" -JungKook desvía su rostro apenado-. "Hey, mírame, no debes tener miedo, todo estará bien y dominaremos la situación muy rápido"

-"Confío en eso" -se acercó para posar suavemente sus labios en los del castaño. El beso fue casto e inocente, un simple pero muy tierno beso de buenas noches.

Los mayores, quienes miraban expectantes la escena, esperaban que dejaran de comunicarse entre ellos pues debían irse, era hora de dormir.

-Te amo -le dijo JungKook para después desaparecer tras la puerta.

Jimin suspiró.

-Verás que no es tan malo -quiso animar Seokjin.

-Es cierto, las horas pasarán volando y ya podrán estar juntos mañana después del desayuno; claro solo si te despiertas temprano -hizo énfasis en eso pues a los dos pequeños les encantaba dormir hasta tarde.

-Estaré listo a las seis en punto -murmuró Jimin a sí mismo.





Mis amores hace dos capítulos acabábamos de  llegar a 1k en votos y ahora les agradezco tanto porque tan rápido hemos alcanzado 2k en votos☄️🐾❤️

De verdad no sé cómo devolverles todo el amor que me dan y le dan a la historia.
😭❤️

Las amo, nos leemos pronto 🐾

Cachorros (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora