|°Capítulo 11°|

10.8K 1.2K 223
                                    

Cuando llegaron a la casa, poco antes de entrar, escucharon cierto bullicio en el interior, sus padres debatían algo entre cómo harían para llegar a noséquién a nosédónde. JungKook bajó de la espalda del mayor y aminoró el paso para llegar a dónde ellos. Se posó detrás de la puerta y se detuvo allí para escuchar a escondidas, Jimin se le unió al segundo.

Sin embargo, los murmullos se detuvieron.

-JungKook, hazme el favor y entra de una vez -bramó Seokjin con voz seria.

El aludido sintió escalofríos por todo el cuerpo, se irguió y miró de soslayo a su chico, quien no podía ocultar la sonrisa burlona de su rostro. Cuando entró, cuatro pares de ojos se posaron en él y abrieron sus ojos al percibir el olor que emanaba el pequeño.

-JungKook... -susurró su papdre.

-Buenas tardes, -se reverenció- lamentamos llegar tan tarde.

Jimin apareció por detrás entrelazando las manos con su omega.

-Hola a todos, espero no haber llegado tan tarde a la reunión.

-No lo hiciste -respondió su padre-. Ahora JungKook, ve con ellos -ordenó señalando a Taehyung y a Seokjin-. Tú te quedas aquí.

-Espera un momento, no puedes darle ordenes a mi omega, eso me corresponde es a mí -gruñó molesto.

-Entonces mándalo.

-No, quiero que se quede aquí conmigo -bufó cruzándose de brazos.

-Jimin... -quiso persuadir a Jimin para no formar conflictos.

-No, JungKook -utilizó su voz alfa, cosa que calló súbitamente al pelinegro.

-Amor, entonces no se podrá-... -empezaba Taehyung pero Hoseok hizo un gesto con la mano antes de que hablara.

-Está bien, dejemos la reunión así, y esperemos que a JungKook no le pase nada -se encogió de hombros y se sentó cómodo en su silla.

-¿Cómo que no pasarme nada?

-¿Cómo que no pasarle nada? -el tono de JungKook mostraba temor mientras que por el lado del alfa, mostraba molestia.

-Como dije, nosotros dos, debíamos discutir algo contigo respecto a JungKook, pero veo que no te importa el bienestar de tu omega.

-No me vengas con eso, si apenas mencionas que el tema trataba sobre él, si me lo hubieras dicho sabes perfectamente que nos ahorramos esta disputa.

-P-Pero, si se trata de algo sobre mí ¿por qué no puedo estar? -dijo un JungKook apenado y nervioso.

-Basta, Kookie, no sientas miedo -le dijo en forma de regaño por motivo del aroma impregnado en miedo-, sabes que no dejaría que nada te pasara -los ojos del castaño se clavaron en los de su chico, transmitiéndole su confianza y seguridad.

-Ven, mi vida -murmuró Seokjin en pro de convencerlo, cosa que luego de una mirada de aprobación de su alfa se dejó en brazos de los dos omegas perdiéndose tras una puerta.

-Siéntate, por favor -pidió cortésmente Namjoon. Luego de todos estar ubicados en sus respectivos asientos, un silencio se extendió en la sala. Ninguno de los alfas mayores sabía cómo entrarle a ese tema tan incómodo y personal.

-¿Y bien?

-Ehmm, yo... -carraspeó un poco-.
¿Hoseok no ibas a decirle tú?

-¿Yo? -preguntó pasmado, fulminando a su mayor.

-¿Podrían decirme qué le va a pasar a mi Kookie? Me pone nervioso -se mordió el labio.

-No le pasará nada tan grave... -quiso intentar decir su papá.

-¡¿Tan?!

-¡Pero lo disfrutarás!

-¡¿Qué?!

-A ver, a ver, Hoseok -detuvo el patético intento-. Empecemos por el comienzo -suspiró-. Mira, Jimin, nosotros los híbridos pasamos por una etapa, cada tres meses, a la que llamamos: celo, el cual es parte fundamental en el ciclo reproductivo, nosotros pasamos por ciertas incomodidades, que supongo estás pasando ahora mismo -Jimin evadió su mirada-. Es normal, sientes ganas de restregarte con tu pareja, tu olfato se agudiza y el nudo se tensa -Jimin se sonrojó avergonzado.

-¿C-Cómo saben eso?

-Todos los alfas pasan por lo mismo -le respondió el padre de su chico.

-Pero ¿eso en qué involucra a JungKook?

-El primer celo de un cambiaformas es a los tres meses de su cumpleaños número dieciocho...

-Pero Kookie no tiene esa edad -acotó Hoseok.

-¿Y eso es malo? -el lobo de Jimin chilló lastimero por pensar en hacerle daño a Kookie.

-No, no le pasará nada a él porque ustedes ya son pareja, a partir de tu cumpleaños hace dos meses, el cuerpo de JungKook ha estado preparándose para... -Namjoon tragó el nudo en su garganta-, recibirte.

-¿Y cómo sé lo que tengo que hacer?

-Lo sabrás -aseguró Hoseok-, pero lo más importante que debes saber es: No salir antes que el nudo se ablande. Ah, y no lo cuentes nuestra conversación a JungKook, deja que ambos conozcan esa faceta diferente a su manera.


Gracias por leer dulzuras 😘
Nos leemos pronto ❤️

Cachorros (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora