Ranko y Ryoga paseaban por el parque luego de la pelea con Akane, aunque al principio salieron por la acalorada discusión ahora ya más calmados se pusieron a pensar en lo que hicieron y cuáles serían las consecuencias de sus acciones, pero a pesar de eso ninguno de los dos parecía arrepentirse, fue Ranko la que al cabo de unos minutos decidió romper el silencio que había entre los dos jóvenes.
Muchas gracias por defenderme Ryoga dijo tímidamente, ya que por una parte le costaba admitir que necesitaba la ayuda de alguien, y por otra desde hacía un tiempo que la presencia del pelinegro la perturbaba.
No hay de que respondió el colmilludo con la mirada puesta en el frente, Akane hablo más de la cuenta pero aun así mantuviste tu palabra y no le dijiste nada, más bien soy yo el que debería darte las gracias termino volteando su mirada hacia la pelirroja, lo cual hizo que esta se sonrojara, el problema es que haremos ahora continuo Ryoga, creo que solo empeore la situación con Akane y tal como están las cosas no es conveniente volver al dojo tendo por un tiempo.
Así es le respondió la pelirroja pensativa, cuando Akane se pone así no hay quien pueda hacerla entrar en razón y volver en este instante será solo iniciar una guerra termino mientras pensaba cual debería ser su próximo movimiento.
¿Qué te parece si de momento cumplimos con lo que le dijimos a tu madre y vamos al parque de diversiones? así al menos se calmaran las cosas por un momento, por primera vez Ryoga había tomado la iniciativa lo cual dejo sorprendida a la pelirroja
¿Hablas en serio? Respondió la pelirroja sin creer lo que acababa de escuchar, ¿Qué no era solo una mentira para poder salir de ahí? Pregunto nuevamente.
Al principio sí admitió Ryoga pero ahora me gustaría despejarme un poco contesto Ryoga un poco nervioso, pero entiendo que te parezca molesto podemos hacer otra cosa o si prefieres cada quien puede irse por su lado complemento esta vez visiblemente conquistado por los nervios.
Pues a mí me encantaría ir al parque de diversiones. Hay muchas atracciones a las que quisiera subir respondió de inmediato Ranko con una sonrisa en su rostro por una parte por la propuesta que le hizo Ryoga y por otra por los nervios que mostró que para los ojo de la pelirroja eran bastantes tiernos.
Sin tener más que decirse la joven pareja olvido todos los problemas que los aguardaban en casa y se dispusieron a ir al parque de diversiones que se encontraba a solo unas cuadras de donde estaban, aunque le costó un poco de trabajo a la pelirroja ya que su pareja no hacía más que perderse cada dos pasos pero el esfuerzo valió la pena al llegar a la feria que para ser una feria pequeña de pueblo tenía muchas atracciones bastantes divertidas, no tardaron mucho tiempo en subirse a la primera atracción que era la montaña rusa, Ryoga no hallo nada muy especial en ella pero fue todo lo contrario para la pelirroja que no paraba de gritar y levantar las manos, cosa que hizo que se ganara más de una reprimenda del encargado de la atracción, luego se subieron a los carros chocones donde volvió a relucir la rivalidad entre los dos jóvenes que hacia tanto tiempo no se veía enfrascándose en una pelea amistosa que hizo que todos los presentes desviaran la mirada hacia semejante despliegue de habilidad en el manejo de las maquinas, fue tanta la diversión que antes de darse cuenta ya era pasado el almuerzo y caminaban en busca de algo que comer.
A medida que iban hacia un puesto de comida que Ranko encontró peculiarmente atractivo se daba cuenta que muchas personas se quedaban mirándolos y podría jurar que incluso escuchaba comentarios de que pareja más bonita hacen esos dos, quisiera tener una relación así, incluso se escuchó la discusión de una pareja que al parecer el chico no pudo evitar mirar a la pelirroja cosa que a su novia no le agrado en lo más mínimo. Pero por alguna extraña razón esos comentarios hacían que una parte de la pelirroja se alegrara de que los vean como pareja aunque sabía que no eran nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
decisiones [COMPLETA]
FanfictionUna visita de Nodoka vuelve a poner el mundo de Ranma de cabeza, solo que esta vez despertó algo dentro de él que le obligará a tomar una decisión, acoger este nuevo sentimiento y renunciar a todo, o intentar negarlo en pos de los demás. antes que n...