Ranko corría por las calles de Nerima intentando encontrar a Ryoga mientras lagrimas salían de sus ojos al recordar las últimas palabras que le dijo a Akane, mientras recordaba su rostro cuando se le partía el corazón y comenzaba a llorar, nunca olvidaría ese sonido, que era como un cuchillo de hielo directo a su corazón, aun asi sin importar nada, Ranko había tomado una decisión.
Ryoga solo no hagas nada estúpido por favor rogaba al cielo llena de terror.
Ryoga despertaba en su tienda después de los sucesos con Ranko el día anterior, aun no podía creer que le había declarado su amor a la pelirroja, pero por extraño que parezca estaba feliz de haberlo hecho, si unas semanas antes hubiera pensado que terminaría declarándose a Ranko sería su peor pesadilla, mas ahora sintió como se quitó un gran peso del corazón y no podía dejar de sonreír al recordar que ella no lo había rechazado, además con ella no tendría que ocultar mi maldición se decía perdido en su mundo de fantasías soñando con una vida al lado de la mujer que amaba.
Unos pasos fuera de su tienda alertaron a Ryoga que aun con una sonrisa salió pensando en ver a la pelirroja pero solo encontró a Nodoka que estaba parada frente a él con una expresión seria, pero lo que más extraño a Ryoga era que llevaba una katana en su cintura, una imagen que lo desconcertaba.
Buenos días señora Nodoka saludo educadamente Ryoga, para qué es la espada que lleva en con usted pregunto inocentemente el colmilludo.
Lamento mucho todo esto Ryoga dijo con sinceridad Nodoka mientras desenvainaba su katana, pero no tengo otra opción término mientras iniciaba su ataque.
¡Señora Nodoka que le pasa! gritaba sorprendido Ryoga mientras esquivaba todos los ataques de Nodoka con facilidad.
Tengo que salvar a mi hijo, era lo único que decía Nodoka, cosa que casi le cuesta caro a Ryoga que al escuchar esa frase se desconcentro y casi es herido por la espada.
Si tú ya no te encuentras poder solucionarlo todo, no tendré que perder a mi hijo continuo.
Estas palabras hicieron que Ryoga empezara a comprender que pasaba, Nodoka se había enterado de la maldición de Ranma, cálmese señora contesto mientras desviaba la espada que iba dirigida a él para a continuación quitársela de las manos, no sea ridícula no tiene que hacer eso.
Tu no lo entiendes, hice una promesa, por el honor de mi familia no puedo romperla, esta es la única opción tienes que desaparecer de su vida.
No diga tonterías, ¿que no es su madre? pregunto Ryoga incrédulo ante las irracionales palabras de Nodoka, ¿acaso no ama a su hija? Pregunto mientras recordaba a la pelirroja que le robo el corazón, mas esas fueron las peores palabras que podría haber escogido.
¿Hija? Pregunto Nodoka, yo no tengo una hija mi hijo es Ranma Saotome que prometió crecer para ser todo un hombre o dar su vida a cambio, no permitiré que me quites a mi hijo para jugar tus retorcidos juegos grito mientras la locura volvía a apoderarse de ella para a continuación sacar una daga que tenía oculta y arremeter contra Ryoga que fácilmente volvía a esquivar todos sus ataques.
Paso un tiempo antes de que Nodoka entendiera que no era rival para el Hibiki, para luego perder toda esperanza.
No puedo hacer que te vayas y tampoco puedo evitar que te siga decía Nodoka con lágrimas en los ojos, no asesinare a mi hijo termino mientras su temblorosa mano que apuntaba la daga hacia Ryoga cambiaba de dirección hacia el cuello de Nodoka, Ryoga que entendió rápidamente la situación corrió hacia Nodoka y con un rápido movimiento impidió que la daga llegara a su objetivo pero cortándose la mano en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
decisiones [COMPLETA]
FanficUna visita de Nodoka vuelve a poner el mundo de Ranma de cabeza, solo que esta vez despertó algo dentro de él que le obligará a tomar una decisión, acoger este nuevo sentimiento y renunciar a todo, o intentar negarlo en pos de los demás. antes que n...